Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
30 / 169
#233

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Compraste a mercado supongo?

#234

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si la compre a mercado pero como había tanta demanda y tan poca oferta

#235

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Claro. No te entraba. Yo por eso por recomendación de los compis compro y vendo siempre (por lo mejor) para la próxima. Yo llevo ahora casi un 75% de plus. La voy a dejar a largo a ver que pasa pero sigo sin usar stops.

#236

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La verdad es que no lo sabía. Llevo 3 meses invirtiendo. Empece como un entretenimiento pero la verdad es que esto engancha. Todo lo que gano con el trabajo lo voy invirtiendo

#237

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tranqui, esta no tiene tapón y es poco conocida, cuando se de a la fama valdrá 30 euros y nosotros ya la tendremos de hace tiempo!! je,je

#238

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark, gracias, esta me la recomedaste tu y yo no hubiera invertido porque estaba en masximos a 7,98....
Por favor Mark, que opinas de Bionaturis para entrar ahora?

#239

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo me esperaría a la ampliación de capital, no creo que suba durante estos días, normalmente bajan un poco más por la introducción de la acciones nuevas, yo la tengo desde que valía 4 euros! Hay tiempo para entrar, pero también puede ser que apenas baje, ya lo que tu veas.

#240

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tu la ves incluso para ampliar la posición? A 30 euros tanto crees que va a subir? La conoces bien parece igual que carbures. Carbu la veo con posibilidad de subir mas, no crees?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados