Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
13 / 169
#97

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Olee pues a esperar.

#98

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues se nos va a 7,45, esto promete otro escalón, bien!

#99

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Venga otro tironcito que empecemos el puente de andalucia con alegria !!!!

#100

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La patente del nuevo equipo para anestesia en quirófano puede ser un pelotazo si consiguen expandirlo a los 150 paises con potencial. Estan innovaciones pueden ser superrentables

#101

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues a ver si hay suerte. Mira voy a consultaros una cosa que ya he mencionado pero esto en concreto no. Compre 1nkemia y vendi en unos dias. Si ahora vuelvo a comprar despues de que hayan pasado menos de dos meses y las mantengo mas de un año, podria compensarlas con perdidas de acciones vendidas hoy y que mantuve mas de un año? Este caso seria por haber repetido compra… venta… compra del mismo valor en menos de dos meses pero que la ultima compra la mantendria mas de dos años.

#102

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Da igual que compres a dos meses o lo que sea, las ganancias y perdidas van en un sitio cuando son a mas de un año y si son a menos de un año computan con el rendimientod del trabajo, eso tengo entendido. Si tienes perdidas tambien lo sumas a las ganancias.

#103

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Esas perdidas se compensan con las ganancias a más de un año, todo lo que sea a menos de un año se suman a los rendimientos del trabajo. Así creo que es, no te formes tanto lio, ya sabes que las operaciones a menos de un año computan de una forma distinta a las e más de un año, la tributación es diferente. Las pérdidas se suman a las ganancias, creo que es así, yo cuando vendo minimizando perdidas, lo tendria que sumar a los beneficios cuando haga la renta.

#104

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bueno si minimizas las perdidas las, restas a las ganancias no? El caso es que habia leido que no puedes compensar perdidas de valores que hayas comprado y vendido en un periodo inferior a dos meses, igual que si compras un valor y reparten dividendo en menos de dos meses y vendes inmediatamente, en este caso no puedes recuperar la retencion del dividendo.

Brokers destacados