Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
29 / 169
#225

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

En norbolsa veo demanda de algo mas de 15.000. Donde ves tu 18.000? Va muy bien eh..!!!

#226

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Es impresionante como se han negociado casi 25000 acciones con un volumen de casi 300k euros, mas del doble de lo que venia moviendo últimamente.

#227

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues si, ahora espero un descanso, a ver si se relaja, es un valor para largo plazo.

#228

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bueno que se mantenga un poco. Pero ha habido alguna noticia fuerte? Estoy con otras cosas y no he leído sobre medcom.

#229

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark deja que siga subiendo un poco jeje! Puse la orden a 10 aproximadamente y se me ha ejecutado a 11,6 . No obstante, pienso como tu, es una inversión a largo plazo. Pinta muy bien

#230

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que yo sepa no, creo que la gente han visto las mejores opciones que hay en el Mab y han comprado, aunque también ha subido bien Eurona y Ebioss aunque aún no se reflejen los resultados.
Paciencia, como decía antes, esta no la suelto , te digo que la vemos en 20 euros este año. Está en 12 y estamos en Marzo. Prefiero que se relaje un tiempo y espero que la empresa vaya mejorando ingresos a lo largo del año. A ver como sale en el futuro la venta de la patente del equipo de anestesia.

#231

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La compré hace tiempo, la tengo multiplicada y no pienso en soltarla porque sé que subirá mucho más, pero poco a poco, ahora se ha pegado un buen tirón. Ya llevo tiempo hablando de ella.

#232

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si, yo esta no la toco pero tampoco quiero entrar con otro paquete creo.

Brokers destacados