Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
38 / 169
#297

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No hay que darle tantas vueltas, simplemente está subiendo porque a pesar de ser buena empresa, hay muchas Mab que se están poniendo de moda y mucha gente vé que las subidas son muchísimo mayores que otros valores del Ibex o Continuo y están metiendo dinero. Pero es que así están Ebioss, Eurona, Bionaturis,...,
Por lo menos esta empresa es de las que dejan beneficios, por ejemplo , Ebioss ha subido en el mismo orden y sin embargo todavía no ha demostrado unos resultados

#298

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo creo que la clave está en lo que has comentado, el MAB se está poniendo de moda y yo creo que la gente ha visto los casos de Carbures y Gowex principalmente y está empezando a invertir fuerte en otras empresas del MAB para ver si se producen rentabilidades similares, de ahí que estamos viendo estas subidas tan espectaculares.

#299

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hoy hemos acabado a las 12 con una pequeña recesión después de tantos días de subida de 1.09%, dejando el precio en 13.5 (ayer cerro a 13.65) y se han movido 10.123 acciones (136.661€). Ahora queda ver que depara la tarde, si intentamos consolidar en ese nivel, bajamos algo mas o subiremos.

Ahora mismo según VisualEconomy tenemos en mercado:

2 ordenes de compra (1140 acciones) a 13.2 y 2 ordenes de venta (1100 acciones) a 13.2

Asi que vamos a ver que hace la gente, si empieza a vender o no se asusta y mantiene.

Saludos!

#300

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Esperemos que mantengan....pero siendo viernes si pueden recoger beneficios mas de uno va a temerse bajada o correcion y me temo que venderan unos cuantos

#301

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Es lo mas normal del mundo , que corrija algo, pero ya te digo que se queda en la zona 12-13 euros y a subir de nuevo

#302

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

yo ya he vendido, preveo una corrección un poco mayor de lo que apunta Mark, aunque me fio más de Mark que de mi mismo, no conozco nada el MAB....

#303

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pero estos valores no son para tenerlos dos días, si vais en ese plan la cosa no sale bien.
Yo lo tengo desde que valia 5 euros y no pienso vender. A lo mejor quieres entrar en el futuro y ya está demasiado alta.

#304

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Va a haber corrección, aunque creo que no será muy bestia.
Ahora acabo de ver el cruce de las 16 y se ha dejado un 6,01% en la jornada, quedando a 12,83, pero en este último cruce ha habido un volúmen muy pequeño.

Y creo que la corrección será pequeña por la sencilla razón de que casi todos los que estamos en el valor vamos a largo plazo, hay poca venta. En las últimas sesiones ha entrado mucha gente nueva pero todos pequeños. Me he estado fijando en las subastas y si se vendían 10 paquetes medianos, compraban 40 paquetes pequeños, en cada cruce había 5 compradores por cada vendedor. Quiero decir que es la típica empresa en la que la gente invierte una pequeña cantidad de su inversión, por si suena la flauta, unos 5 o 10mil euros y se olvida. Y con inversiones pequeñas tampoco se produce el pánico vendedor.

Brokers destacados