Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
14 / 169
#105

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No tengo ni idea, preguntale a un gestor o alguien que sepa de esto, todavia queda para la declaracion

#106

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que le pasa a medcomtech? No se mueve nada en los últimos días

#107

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Acaba de tener subidas hace unos dias. Yo tranquilo con este valor. Próximo objetivo, Ibercom, está fortísimo. Medcom va bien, dentro de unos dias dará otro tirón.

#108

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Eso mismo me estoy preguntando yo. Tuvo una buena subida con buen volumen y demanda y otra vez parada. Mi broker ing me indica que esta a 7,3 y yahoo 7,5. Alguno estará erróneo. Pues parecía que empezaba a despegar y no es así. Aun.

#109

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo no tengo liquidez para ibercom. La que también esta regular es catenon.

#110

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Creo que me quitaré catenon, no me convence demasiado y compraré ibercom, mucho mejor aunque pierda algo.

#111

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Estas mas convencido de ibercom? Al final catenon no esta resultando parece ser . A ver si luego sube estos días? No tiene buenos fundamentales y grafico? Ibercom es buen momento para entrar? Yo no tengo gowex tal vez estaría mejor ya que yo no las tengo entrar en gowex? Lo que pasa es que no corrige.

#112

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues he vuelto a Ibercom y Eurona. Estan las dos muy fuertes. Eurona tiene proyectado buenos beneficios durante este año e Ibercom igualmente.
He vendido Catenon y AB Biotics, no porque sean malas, sino que para medio plazo veo mejor las primeras. Biotics la tenia al mismo precio desde hace dos meses y a corto no me huele muy bien, los beneficios no vendrán hasta dentro de un año mínimo.
Medcom es una de las que mas me gustan y en principio la dejo.

Brokers destacados