Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
15 / 169
#113

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark, A mí no ha conseguido ilusionarme Ibercom, pero algo debe tener cuando sube tanto.
¿por qué te gusta Ibercom? Le ves mucho potencial?

#114

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Lo primero que me llama la atención es la apuesta de los inversores junto con el plan de negocio 2013-2015.
Aquí tienes información de su plan de crecimiento

http://www.gurusblog.com/archives/ibercom-analisis/23/10/2013/

La sigo desde hace tiempo, la tuve al corto, y viendo lo fuerte que está, las correcciones tan pequeñas, he decidido entrar de nuevo, a corto medio plazo seguro que dá rentabilidad. Ya al largo, pues lo vamos viendo, tendrán que publicar los resultados que se esperan buenos, pero estaré atento.

#115

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias Mark. La verdad es que visto el plan que tienen me parece más atractiva. Voy a seguirla.

#116

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pensé que ya estabas en eurona yo estoy dentro comprada a 3,5. Has vendido catenon con perdidas ? Yo voy a esperar un poco dentro de catenon no se si hago bien. Pero si vendiera no se si mejor entrar en ibercom o gowex que no tengo. Entrariais en gowex ahora? Por cierto hoy carbures subida del 15% una burrada. Gracias mark

#117

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La tuve y aproveche tirón de días , vendí . Hoy he vuelto a entrar. Ibercom, lo mismo.
Las que mantengo de hace tiempo es 1NKEMIA, Bionaturis, Medcom.
Algunas a corto y otras a largo, tal como lo vaya viendo. Catenon no era de las que más me gustaba, he decidido cambiarla por estas. Gowex no es mi prioridad, la próxima es Carbures, hoy se me ha ido, pensaba que hasta publicación de resultados no daría tirón, aún queda un mes.

#118

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pero en gowex sigues dentro y no para de subir. Crees que ibercom hoy por hoy tiene mas potencial de subida que gowex entonces.

#119

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ahora está mas fuerte Ibercom, pero nadie sabe hasta donde, aunque si van cumpliendo el plan de crecimiento seguro que sigue subiendo con fuerza. Pues diversifica

#120

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Me ha pasado lo mismo mark. A punto estuve de comprar carbures y se me escapo. Crees que podremos pillarla más abajo o ya se fue?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados