Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
16 / 169
#121

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo la voy a seguir e intentar entrar antes de finales de Marzo, no sé como se pondrá, pero si la veo un poco más baja compraré, queda un mes o pudiera ser a principios de Abril la presentación de resultados. De todas formas, hay buenas donde invertir que también me suben un 20 0 30% en días, ya las comentamos por aquí, No me preocupa demasiado y tampoco quiero precipitarme.

#122

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola Mark, estoy pensando en entrar en Medcom e 1nkemia. He mirado las cuentas de las 2, y medcom me parece que tiene unos buenos ffpp, facturacion y poco endeudamiento, por tanto una apuesta más segura por ser firma con solvencia. A tu parecer, te queria preguntar 2 cosas: 1a ¿A qué precios entrarías? ¿Esperarías alguna corrección? ¿qué rentabilidad se podría esperar en el corto,medio,largo plazo? Muchas gracias

#123

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Viendo el gráfico de cotización, es una empresa que escalona y consolida, poca corrección, este ultimo empujón hasta los 7,5 lo veo estable. Lleva varios días estabilizada, no creo que corrija, pero nunca se sabe si pudiera bajar algo. Yo pienso que después de unos días en este entorno dará otro tirón hacia los 8,5. Creo que la publicación de resultados le puede beneficiar. La veo bien en el medio largo plazo, yo en principio la conservo. Hay que ver cuando llegue el momento los números que ha presentado y el comportamiento de los inversores, pero creo que es uno de los valores que veo más seguros del Mab.

#124

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Echale un vistazo al gráfico. Desde principios de Diciembre no se aprecia prácticamente corrección. Pasó de 4,3 aprox. a 5,8 , se mantuvo unos días , consolidando y dio otro tirón hacia los 6,8 aprox. consolidó unos días y otra subida, en principio menos a 1 euro. Pudiera subir algo en estos días si sigue ese patrón.

Grafico
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/medcomtech/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=5&idtel=rv011med&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

#125

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo entre en carbures otra vez a 22,29 pensé que me habia precipitado. Solo pude comprar 220 acc. Esperare a ver si catenon sube un poco lo justo para no perderle y entraría en ibercom Parece que bbva y tlf se animan, si suben lo suficiente podría vender y tendría buena liquidez para el mab.

#126

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Sabeis porque no ha salido la cotización de Medcom a las 12?
Moti, Ibercom va como una bala, máximos históricos y sigue y suma

#127

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenas compañeros. Me acabo de llevar un susto. Ing me dice que medcomtech ha bajado hoy un 100% vamos que esta en 0 euros.
Eso sera un error o lo veis así?
Voy a buscar información.

#128

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Es un error,... Medcomtech está a 7,50€ con OFERTA/DEMANDA en 7,65€

Te puede interesar...
Brokers destacados