Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
12 / 169
#89

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Estoy invertido desde hace algunos meses y me preocupaba la falta absoluta de noticias respecto a la empresa en general y respecto al sistema Totaltrack VLM en particular, que se suponía que iba a empezar a comercializarse a finales del 2013 y era la primera joya de la corona en los nuevos planes de la empresa.
Así que les mandé un correo hará un mes mostrándoles mi preocupación y me respondieron al día siguiente amablemente: que el lanzamiento había sufrido un retraso porque querían salir al mercado con más ensayos clínicos para mayor seguridad y que empezarían a comercializarlo en el segundo trimestre del 2014. Tienen muy buenas expectativas. A ver si es verdad. Si el sistema es práctico puede ser un bombazo.

#90

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si, ya puese un video demostrativo de la patente, sistema innovador para anestesia en quirófano.
En este mercado hay mucho por innovar, a ver si la empresa sigue sacando otros dispositivos.

#91

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si señor ya esta en 6,86. Por fin se mueve, ya la tengo en verde. A ver si cumple y la vemos subir fuerte.

#92

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buen momento para los que no estan dentro, parece que hoy subirá otro poco.

#93

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buen momento para haber entrado este lunes pasado no?

#94

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Y el año pasado tambien que estaba a 2 euros! Si te pones así, con lo alcista que está, mejor comprar cuanto antes, pero como ahora ha estado estable unos dias y parece que vuelve a despegar, pues tambien es momento

#95

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A ver como se comporta.

#96

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buena subida! 7,20 euros, ya te comenté que este valor va a llegar muy lejos

Brokers destacados