Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Traderlinker

37 respuestas
Problemas con Traderlinker

Hilo cerrado

Problemas con Traderlinker
Página
4 / 5
#25

Re: Problemas con Traderlinker

Es que a mi me parece muy bien que se comenten las cosas, y yo soy el primero en tirar con posta cuando me parece que hay mamoneo e intuyo mala fe, ahí me ciego y doy sin sentido.

Por mí abriría un hilo de "brokers bananeros" y otro de "vendedores de crecepelo", pero paso de ponerme contra el sistema y además la plebe está encantada con que un tipo cualquiera "en traje" (importante esto) les meta cuentos en la cabeza. Luego ves nicks con la etiqueta de "nuevo" abriendo hilos por doquier con el "me han engañao", y yo añadiría "...y tú que te has dejao y te molaba la idea".

Traderlinker tiene mucho que mejorar, desde la usabilidad de la web hasta los detalles que comentas sobre la operativa auditada con su TLTrader, pero yo no veo intencionalidad de copiar sistemas de nadie, ni de engañar a nadie falseando resultados, ni de camelar con los cursos... Es que ni le veo sentido, ni tiene objeto, ni los usuarios son tan noveles para que les metan estas "dobladas", se intuye negocio que les puede llegar por un montón de vías sin falta de ninguna milonga y es precísamente "hacer las cosas bien y con transparencia" lo que le tiene que dar valor al site.

No estoy 100% al tanto de lo que comenta el individuo que ha abierto este hilo, quizás tenga parte de razón, pero después de ver esta semana la milonga esa de TI "sacar un solo punto en el crudo" (¡oye! y más de 50 inscritos en el güeminar), lo que me puedan decir de traderlinker o de Dasziel me parece una risa en comparación.

S2

#26

Re: Problemas con Traderlinker

Disculpado estas ... Tantas cuentas millonarias ... tienen mucho trabajo ... ( da mucho trabajo los cursos de 50 euros )

By paul leiva .

#27

Re: Problemas con Traderlinker

Socito, es posible que hasta los que abren estos hilos puedan ser de cualquiera de estos que venden esas motos

TraderLinker es una tecnologia, que se pone al alcance GRATIS de cualquiera que quiere tener una red de traders

Nosotros mismos hemos contactado con TODAS las escuelas, y ninguna quiere auditarse, solo unas cuantas.Yo si tomase un curso lo tendria claro. O tiene auditoria TL o no me fio de nadie.

TE imaginas a TI operando en tiempo real su sistema y quedando guardado todo sin que puedan borrar?

A ver que vendian...pero ¿y el dinero que se ahorrarian los novatos?

Estamos fichando gente muy buena en cada campo. Es logico, les damos gratis algo que les sirve, en un entorno de traders que no venden la moto....como en cualquier foro

Asi a la cabeza redes TL que recuerde
www.speakertrading.com
este tio es un fiera programando Visual
www.dtpcommunity.com
este chico da cursos, no se audita, pero utiliza el TLConverter para subir sus estadsiticas desde Ninja.
trading.valoresybolsa.net
www.fakegurus.com
trading.elnuevoparquet.com
trading.x-trader.net
www.fxinvesta.com.es

etc....asi hasta 90 ahora...

Saludos

#28

Re: Problemas con Traderlinker

Yo creo que nos estamos distrayendo de lo realmente alarmante de todo esto, y es que proviene de una persona que ha fracasado estrepitosamente vendiendo su método que no sirve para nada en Traderprofesional.com, que se jactaba de decir lo mucho que le había costado el proyecto y ahora resulta que es de otros y que está en un paraíso fiscal y que la capacidad de auditar no se la puede sacar de la manga.

¿Pero qué validez tiene que él “audite”? Si ya se ha visto que todo está maquillado y aunque no fuera así, ¿Cómo vamos a creer a alguien que le interesa que ahí haya buenos números para que la gente pague? ¿No véis el truco?

¿A nadie le llama la atención que se haya montado el chiringo en un paraíso fiscal? Para mi esto es lo más alarmante y dice mucho de sus intenciones.

Todos los vendedores de crecepelo y timadores tienen siempre el mismo discurso, lo hemos visto mil veces: “todos los demás no valen porque bla bla bla pero yo si valgo y soy el verdadero formador porque me he inventado esto y bla bla bla”. Esto sólo les dura un tiempo y hasta que se descubre el pastel.

Cada uno que sale se inventa algo para diferenciarse de los demás y sobre lo que basar su charlatenería, o métodos nuevos, u operar en tiempo real, o poner él el dinero, o mil historias que son todas un truco para que la gente confíe. Ahora José Luis Cases va a poner de moda “la auditoría”.

José Luis Cases ya está en esa orilla de los vendedores de crecepelo y ahora pone a parir a Zárate porque es la charlatanería que tiene que practicar para poder hacer que la gente confíe, pero es de todos conocido que él mismo admiraba a un timador del calibre de Zárate. Fijáos lo que decía de él y lo bien que le parecía ese charlatán……………y ha dicho…..ummmmm yo voy a hacer lo mismo que él……

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=10021&p=96943#p96943

Copio sus palabras porque ese mensaje será borrado misteriosamente del foro de X-trader para no dejar rastro: “Me gusta la idea de Aitor
por Dasziel » 27 Mar 2009, 22:31
He leido un poco vuestros comentarios.

A mi me parece de #@#!%# madre lo que hace Aitor Zarate, y de hecho no pienso copiarle la idea, pero me lo estoy pensando.

Tan malo es ensenar a vivir del trading?
Por que se hace?
Hay muchos motivos.
Por que no se hace mas, y vemos mas inciativas de este tipo?
Porque daytraders exitosos hay menos que ranas con pelo.

El resto que he leido es envidia, demagogia barata y cosas por el estilo

A ver cómo defiendes esto José Luis Cases.................A ver qué excusa pones ahora...........

#29

Re: Problemas con Traderlinker

Uffff...yo en 2009 pensaba hasya que Urdangarin era honesto......fijate......

Es que el ladron se creen que todos son de su condicion....para bien y para mal.....

Oye, yo estaba dando soporte al hilo explicando TraderLinker.
si te he quitado la novia o algo.....lo siento.....

#30

Re: Problemas con Traderlinker

Hay infinidad de Start ups importantes en muchos sitios,entre ellos Costa Rica

Al dar soporte a 9 idiomas, y queriendo atacar LatinoAmerica, nos parecio lo mejor.

Y Costa Rica no es un paraiso fiscal.

#31

Re: Problemas con Traderlinker

Para mi xtrader es la web con mas conocimiento bursátil que hay,todos los cracks,pasan,han pasado,o pasaran por ahí .Allí un vendemotos de los que tenemos a patadas por aquí,(algunos eventuales,con interinidad,fijos....de todos los contratos tenemos)les sacan los colores allí rápido .El problema que tiene para mi esa web es el que te has traído aquí,las trifulcas barriobajeras.Alli un hilo sin una pelea no es un hilo,hay que darse palos.Un poquito de leña esta bien pero tanta cansa.Conste en acta que los vendemotos por aquí se les tiramos al cuello,pero seremos pocos porque salen como setas.saludos.

Brokers destacados