Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Traderlinker

37 respuestas
Problemas con Traderlinker

Hilo cerrado

Problemas con Traderlinker
Página
3 / 5
#17

Denuncia el presunto caso a la CNMV

el telefono de denuncias es:

Oficina de Atención al Inversor. 902 149 200

#18

Re: Problemas con Traderlinker

Aquí más críticas sobre las malas prácticas de Traderlinker publicadas por un usuario dentro de Traderlinker. Diciendo verdades como puños sobre la manipulación y el maquillaje que persigue Traderlinker para venderte la burra o que algunos puedan vender su crecepelo:

http://trading.x-trader.net/portadas/noticia/134/5098/Al-pan-pan-y-al-vino-vino.html

" A mi la idea me parece cojonuda, y si les va bien, lo revientan, pero Sres de TraderLinker, no pueden poner un "Gurumetro" donde el primer clasificado con su indice TP de la leche, ponga que tiene un DrawDown de menos de 1% y unas ganancias del 79%.

Esto ya me recuerda a los mejores tiempos de Metatrader, escondiendo la basura en la equity y mostrando el balance solo cerrando lo que va bien."

#19

Re: Problemas con Traderlinker

Vamos a ver, la operativa que se muestra sobre cada usuario refiere únicamente a los trades cerrados (beneficios y perdidas latentes ¡pues no!). Esto ha sido así desde el primer día y no sé si alguien dijo algo o no al respecto.
Puede decirse ahora y ¡no pasa nada!, pero el tono está fuera de lugar porque es así y ha sido así desde el primer día para todos y cada uno de los usuarios.

Es cierto y a mí también me parecería más correcto mostrar el resultado tal y como sugiere #veleta, pero como eso un montón de cosas que faltan por implementar, el asunto está todavía en pañales.

No lo sé y a lo mejor me equivoco, pero yo en estas cosas no veo ninguna intencionalidad oculta. Falta mucho y creo que está todavía en fase experimental ¡y lo que le queda!. No se pueden tomar estos resultados como indicador de nada cuando ni siquiera puedes meter un stop a tus trades. Aunque me parece muy bien que se comente y que se digan las cosas para que se mejore.

S2

#20

Re: Problemas con Traderlinker

Precisamente fue ese el problema que surgió con el usuario que no pudo cerrar la posición, que es el que escribe en los comentarios. Esta claro que faltan cosas, lo del equity y las perdidas latentes ya se ha arreglado, también se ha puesto mas transparencia sobre el apalancamiento de la cuenta. Son cosas que van saliendo, porque la cosa está verde como dices y se va mejorando. En este caso concreto las mejoras las ha provocado este usuario porque empezó a acumular contratos y perdidas, y se intentó cambiar para evitar a los martingaleros. El usuario se dió por aludido con lo de martingalero y se monto el follón.
De traderlinker hay cosas que mejorar, por ejemplo lo de los stops y las ordenes limitadas, que para mi es importantisimo para que la auditoría sea seria. También hay que cambiar muchas actitudes de las que se ven en la dirección de la página. El diseño que es bastante lioso y así bastantes cosas, pero la idea me parece muy buena y habrá que ver como sigue evolucionando.

#21

Re: Problemas con Traderlinker

Ademas iniciado con INFINIDAD de mentiras ( como que yo opero en paper....cuando tengo las manos desgastadas de subir pantallazas de posiciones fuertes) o como que queremos "espiar"

Lo mas gracioso ha sido el que dice que reciben mails....de ofertas de cursos....claro...

Estas son las palabras de Jose luis cases ! . El guru , el introductor de MP en España , como el dice !! Vamos que no tiene abuela el miserable ! . Ya que me llama Machote , pues venga al menos soy machote y no un caganin de los mercados y que ha puesto todo su dinero a crear un programa para espiar a la gente que gana , por que no hace ni un euro con su -276 % en paper .

#22

Re: Problemas con Traderlinker

Y me contesto a mi mismo ! Yo , voy a coger un programa ... creado por el! como dice el , que habla por los codos en los fors , y muy mal educado por cierto ... yo voy a ser auditado ? Ni de coña vamos . Mira CASES , tu proyecto a parte de ser un proyecto que al principio genera interes ... lo destrozas con tu soberbia , tu desfachatez , tu mal lenguaje , y tus formas .

Yo no me dejo auditar ... lo mejor que puedes hacer es coger y pirarte a RUSIA , a ver si asi engañas a alguien . Pero cuidado que alli no se andan con chiquitas como aqui

#23

Re: Problemas con Traderlinker

Back, gracias por la percepcion que tienes, ya que es la correcta.
TraderLinker es un proyecto que lleva 4 años y mas de 30, 000 horas de desarrollo. No es una "web" es algo que quiere atraer al publico interesado en trading, desde una manera "segura"

¿Que quiere decir eso?

Pues que las paginas normales, facebook, twitter no tienen la tecnologia para poder ayudar al experto y al novato.

¿Como se ayuda al experto?

Dandole herramientas para poder "demostrar" lo que hace en tiempo real, amen del networking de estrategias en modo black box. El Lunes sale una version que le das a un boton en tu pc, y te publica la operativa en linea sin hacer nada mas que 3 clics.

Metete en Facebook y twitter.

Lleno de estafadores. Vendiendo cursos, señales, sin ningun trackrecord. poniendo la pantalla de sus operaciones cerradas del dia. Un novato no percibe que eso es un engaño, y cae en la trampa. Todos podemos publicar un pantallazo de los dias buenos, o tener varias cuentas, y enseñar la buena.

Eso con TraderLinker, no pasa. Se ha pasado mucho tiempo pensando para crear un nuevo concepto.

Amen de los torneos de trading, maravillosos.
X-Trader ha adoptado nuestra tecnologia, y tiene ahora una liga de traders con 1000 euros de premio, y hay 64 personas compitiendo ahora.

Lo de vender cursos, te llegan igual que te llegan de cualquier web.....todo esto no es gratis. La gente trabaja y cobra y come. Vender email marketing es algo que hacen todas las web. TraderLinker nunca ha sido una empresa de formacion. Eso es traderprofesional. No tienen nada que ver, y son sociedades distintas.

A mi me llegan mails de bolsa.com de telefonos moviles, y no pienso que bolsa.com es una operadora de teleco:)

EL problema es que esto hace daño a muchos vendedores de picos y palas, y seguramente el del mensaje sea uno.

Tu te imaginas que si Zarate da un curso le digan

Auditate 3 meses en tiempo real, y lo veo como lo haces y me lo pienso

Cuantos cursos venderia?

Esos mismos.

Por contra hay gente muy buena dando formacion. Es una herramienta para que el novato sepa separar el polvo de la paja

Saludos,

#24

Re: Problemas con Traderlinker

Uff......a mi me disculpas, que tengo otras cosas que hacer.

Brokers destacados