Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Traderlinker

37 respuestas
Problemas con Traderlinker

Hilo cerrado

Problemas con Traderlinker
Página
1 / 5
#1

Problemas con Traderlinker

Abro este hilo para comentar unas actuaciones bastante sospechosas por parte de Traderlinker, con el apoyo de algunos usuarios del foro X-trader.net que obviamente tienen intereses económicos en ese proyecto y para colmo, con la ayuda del creador de X-trader.net que censura y elimina dictatorialmente cualquier tipo de crítica o comentario desfavorable hacia Traderlinker que aparece en su foro.

Para os que no conozcan este tema os resumiré lo acontecido y trataré de exponer por qué las actividades y sobre todo la forma de actuar de tal empresa resulta tan sospechosa. Luego que cada uno saque sus conclusiones.

- Traderlinker y su creador José Luis Cases, (nick: Dasziel y usuario muy activo en X-trader.net) se publicitan en webs y foros como una empresa capaz de “auditarte” tus operaciones de bolsa y de dar fe de tu track record como trader. Sin embargo la capacidad de “auditar” se la ha sacado su creador de la manga, puesto que según parece no tiene ninguna certificación o licencia para poder resultar fiable a ningún efecto. Esto es engañoso a todas luces.

- En dicha plataforma se encuentran algunas personas que intentan mostrar sus resultados con el fin de captar clientes (así lo dicen en el foro) para poderles gestionar su capital. Sin embargo, como persona física, esto es una actividad totalmente prohibida en España y con graves repercusiones legales. Pero parece no importarle al creador de Traderlinker o a nadie del foro.

- Ya han existido problemas tanto técnicos, que maquillaban mucho los supuestos resultados de los traders, como personales, ya que por ejemplo la persona que iba “mejor clasificada” ha tenido problemas y ha huido de la plataforma estrepitosamente. Lo podéis leer en el foro de X-trader.

- Su creador que dice ser trader y formador ofrece cursos por 50€ donde supuestamente se le ve operar en tiempo real, pero no se lo pierdan!!! Opera en simuladores, sin meter dinero real!!!! No es esto para pensar que en el método que enseña no confía ni él mismo?

- Considero deshonesto por parte del creador de X-trader intentar crear una sensación de apoyo al proyecto eliminando toda la avalancha de mensajes que aparecen en contra del mismo y alertando de sus posibles peligros como estafa o robo de datos. Tal apoyo/marketing se consigue mediante los mensajes positivos de usuarios del foro que en su mayoría tienen algún tipo de interés directo o indirecto, además de la complicidad del creador del foro de X-trader borrando hilos enteros en su foro. Todo esto es muy sospechoso, ya que parece que hay miedo en que se sepa la verdad o que la gente opine sobre Traderlinker.

- Por último y quizás el tema más llamativo y que puede que explique todo lo anterior es que resulta que su creador José Luis Cases se jactaba en el foro de la gran inversión que ha tenido que hacer para sacarlo adelante y de que la empresa era española, pero hace unos días se ha publicado en el foro un mensaje sobre que Traderlinker pertenece a una empresa en un paraíso fiscal, en concreto en Costa Rica llamada INCALA SOLUTIONS LLC. Obviamente los dos hilos que hablaban sobre esto y que generaron mucha alarma social han sido borrados misteriosamente. (http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=14&p=196349)

Es de todos conocidos que la mayoría de empresas que residen en un paraíso fiscal buscan dos cosas: evadir impuestos y ocultarse detrás de una estructura opaca. En el caso de Traderlinker, presumiblemente esto podría interesarle porque si se descubriera que hubiera algún problema legal, obviamente nadie va a poder pedirles ninguna responsabilidad ya que residen en un país bananero.

A raíz de todos estos detalles cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Un saludo.

#2

Re: Problemas con Traderlinker

Sobre esta empresa ... surgen muchas dudas ! . Demasiados intereses oscuros en auditar a los traders .. quizas con el fin de buscar a futuros ganadores y copiarles el sistema de entrada y salida .

Eso unido a la sobervia de su fundador o manejalotodo ...

Efectivamente en ese foro X-trader se limita a borrar posts donde alguna persona formula alguna queja o da simplemente su opinion ... con lo que me da a entender que existen intereses oscuros por parte del administrador , donde la caza de pardillos esta al dia .

Esta mas claro que el agua , yo jamas me bajaria un programa para auditarme por que en definitiva .. quien es el señor Jose luis cases ? Alguien lo conoce ? Yo desde luego no me bajo ningun programa de un señor que no se quien es , y no se que tiene ese programa ...

Seamos un poco listos y no nos dejemos llevar por personas que tienen el alma caritativa y todo lo hacen por el alumno sin animo de lucro .

El sistema de cada persona es el sistema de cada persona . No se necesita auditar por terceros ! si alguien quiere demostrar algo , con un track record del broker lo demuestra . De que sirve que me audite una tercera persona ? Para espiarme mi operativa ? Que fines tiene eso ? Y no me vengan con que lo hago para y por ... Existe un grupo sectario en esa pagina que se dedica a informar en otros foros , para pillar incautos . Desde aqui os digo que tengais mucho ojo con esta pagina . Si le ganais al mercado , vosotros sois los ganadores , no dejeis que os copien vuestro sistema auditandolo un tio que no se sabe ni de donde proviene . !!

#3

Re: Problemas con Traderlinker

Pues sería una pena, el proyecto prometía y a mi me parece que los tiros van sin duda por ese camino. Haciéndolo bien ¡claro está!

#4

Re: Problemas con Traderlinker

Pues ... conociendo o mejor dicho habiendo leido a su CEO , me da muy mala espina ese proyecto por todos los hechos aqui comentados .

Nadie hace cosas gratis ... por amor al arte .... me da la espina que se buscan traders de exito para copiarles operativa .

Es lo que creo firmemente

#5

Re: Problemas con Traderlinker

Bueno, no conozco la historia en cuestión a mi en verano me llamaron de un chiringuito financiero, abrí un hilo al respecto, por otro lado no estoy nada de acuerdo con el individualismo extremo y que roza lo paleto de no querer desvelar la operatoria, cuando yo creo que los que estamos aquí debieramoscrear una lista abierta de las empresas con la que especulan y los valores promedio de entrada y salida todos saldríamos ganando porque el volumen que manejamos es irrisorio comparado con los peces gordos.

Hace unos meses surgió una publicación en la red que se llamaba inversionesverdeyrojo, eran un grupo de inversores que hacían publicas sus operaciones y daban recomendaciones de acciones con precios de entrada y salida, a mi personalmente me vino muy bien para conocer otras empresas con potencial y la verdad que he sacado buen dinero tradeando con ellas, una lastima que a partir de abril lo dejaran, tb he de decir que gracias a la gente del foro he ampliado mi abanico de inversión la ultima decisión obviamente siempre es mia, pero me abre posibilidades, cooperar siempre es positivo, de hecho si hubiera mas cooperación este tipo de presuntos indeseables no existirían, pero claro en España ya se sabe miramos con envidia cuando el vecino se compra un coche nuevo....

#6

Re: Problemas con Traderlinker

La cooperacion existe ! quien ha dicho algo de no cooperar ? Yo coopero , e informo lo que no desvelo es mi sistema , por que mucho me ha costado ! Yo creo que tu tampoco rebelarias un sistema ganador , o lo darias a conocer a los 4 vientos ? .

La cooperacion y la informacion es importante , pero aqui hablamos de un programa que te audita o mejor dicho te espia . Y la informacion la recibe una sola persona ...

#7

Re: Problemas con Traderlinker

Y por qué no darlo a conocer, pierdes algo?, en el mejor de los casos lo perfeccionaras con las criticas o comentarios que recibas, es a lo que me refería, entendería que no lo desvelases si operas en empresas con poco volumen y que pueda ser fácilmente modificable los precios pero si operas con empresas con grandes volúmenes, que mas te da?

En cuanto a los de x-trader hay un chiste que viene muy al caso, aparece un enano en el camino de un cuarenton y le dice," soy el genio, si me dejas que te por culo te haré millonario", el cuareton accede, y cuando va a reclamar su premio el enano le suelta, " tu cuentos años tienes ? cuarenta y muchos noo?, y todavía crees en los genios?
Pues eso
Un saludo

#8

Re: Problemas con Traderlinker

Yo no creo que sea ese el objeto neo. Yo tenía la idea de que querían convertirse en una especie de estándar a la hora de auditar operativas en real y en simulado. Y que luego se podría brindar la posibilidad de gestionar un capital semilla para aquellos que demuestren talento. Ese dinero podría salir de fondos, de banca, de privados... Traderlinker haría de puente. A mí me parece que ganan todos.

Pero claro, hay que hacerlo bien y desconozco como se está haciendo todo esto.

Brokers destacados