Acceder

Problemas con Traderlinker

37 respuestas
Problemas con Traderlinker

Hilo cerrado

Problemas con Traderlinker
Página
2 / 5
#9

Re: Problemas con Traderlinker

Piensa mal y acertaras socito ... y sabes que yo en estas cosas ..soy muy meticuloso ... Sigue siendo una pagina vende cursos , y recibo e mails casi a diario de esta gente . Ademas conozco trapos sucios de este hombre , por compañeros y vistos en un foro , donde se desplaya y se rie de la gente que ha ganado 750 euros ... y por ahi esta el post , si no lo ha borrado el amigo x-trader . De gente asi , como voy a creer en un proyecto ?

#10

Re: Problemas con Traderlinker

Hombre, cursos seguro que hay, pero yo de lo poco que sigo x-trader y lo muy poco que he seguido traderlinker, ¡al menos y hasta ahora!, puedo asegurar que el target que tenían era el de tipos "avezados en la materia".

La gente que se inscribe en un curso de MP o de OF no son los que salen por aquí a diario preguntando "dime como ago para comprar que kiero hazertar i azierto muy poco y kiero azertar" ¡tal cual!
Sin embargo y como te ha dicho Vigi, hay cursos por ahí para estos perfiles que les regalan el oído con historias como esa de traders international "gana un punto al día con un contrato del crudo que te rascas $2.000 al mes" y los hay a patadas.
Yo a Dasziel todavía no lo he visto en esta tesitura, pero ya te digo que tampoco estoy muy al tanto.

S2

#11

Re: Problemas con Traderlinker

Toma mi paper de hoy. Hensimore..

La envidia no es buena.

No te molestes en replicarme, no nos interesa a nadie del equipo de TraderLinker.

PAra el del paper

PAra el del paper

#12

Re: Problemas con Traderlinker

Hola yo soy nuevo, pero es que Hensimore, se registro hoy y da la casualidad que su primer post es para dar caña a un proyecto como traderlinker, no sere yo quien se ponga a defender traderlinker, pq es que no hace falta, traderlinker se defiende solo, si le pones un poko de interes en leer como funciona, .. Traderlinker no VENDE NADA solo da un apoyo para aquel trader profesional independiente que quiera aspirar a algo mas que estar operando en casa con el pijama, si tu finalidad es esa.. no te hace falta entrar traderlinker... pero si eres un trader con ambicion y con ganas de superarte es el proyecto ideal...

Entre otras cosas su punto fuerte es auditar una cuenta...el sistema que tiene es imposible modificar la cuenta...o vales y lo demuestras para vender señales o llevar cuentas o dejas pasar al siguiente...xdd.... Es un sitio publico donde todos pueden ver tu cuenta auditada.... ¿ A quien dariais vuestro dinero a uno que se dedica a publicar operaciones en twitter que lo puede borrar cuando quiere??? o a ¿¿ uno que tiene una cuenta auditada??? ¿que vais ir enseñando el track record a quien te lo pida??? o ¿¿ ver la operativa con tu ratio win/loss max drawdow, esperanza matematica, formula de kelly etc etc ???

#13

Re: Problemas con Traderlinker

Hola está claro que tú fuiste el que abriste el otro día en xtrader el hilo al que haces referencia. La idea en que se basa traderlinker me parece buena, no es otra que auditoría de operativas y crearte tu propia red. Para mí los dos fallos más grandes que le veo ( desde fuera, yo no estoy registrado) son que es difícil a primera vista parece liosa y otro fallo que le veo, es que Dasziel está enfocandolo todo a los trader de élite y se olvida de los que empiezan y de los malos como yo, pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera, no la va a poner a mi gusto. Que conste que estoy en contra de los vendemotos, que en este caso que cuentas Dasziel tiene que tener poca vista, porque más gente que aquí demandando cursos y tragándose todo lo que le echen no hay como Rankia. Que conste que el único trato que he tenido con él han sido dos mensajes, me mando uno y le respondi. En xtrader también le dan caña, él tampoco es manco y reparte también. Saludos.

#14

Re: Problemas con Traderlinker

Yo soy usuario de Traderlinker y estoy tranquilo. A ver, la página consiste en lo que consiste. Gente que quiere demostrar que son ganadores, ya sea para vender señales o incluso a aspirar a gestionar para algún fondo o sociedad. Digamos que quiere convertirse en un semillero de traders y de gestores. Luego tiene ideas que a mi me llaman mucho la atención que son los torneos por ejemplo, también tiene articulos y demas.
Todos esos que vienen por aquí diciendo que son unas máquinas y que ganan tropecientos mil por ciento en dos meses y que venden señales o cursos de como lo hacen. Si vinieran con una operativa auditada por alguna página como traderlinker, se les podría tomar un poco mas en serio, porque por lo menos se sabría lo que han hecho en tiempo real. En eso consiste la web.
En x-trader se monto una buena con un trader que tenía muy buenos números pero que por una operación puntual que no pudo cerrar tuvo problemas y de ahí vienen estos últimos follones. Pensé que estaba aclarado, porque los dos tenían parte de razon, pero se ve que no...
Lo de vender cursos, a mi también me llegan. Es normal, porque en origen ellos eran una escuela de formación. Pero la propia página en sí no está pensada para gente que empieza de cero, que es a los que se les engaña facilmente. Es para traders con cierto nivel, de todas maneras no se si seguirán, pero llevan bastante tiempo dando cursos gratis de Market Profile.

Resumiendo, la idea me parece muy buena, el problema en realidad es o somos el usuario objetivo de la página. El mundillo traders es un mundo en el que impera el ego, el egoismo, la desconfianza y muchas mas cosas malas. No todo el mundo es así, pero a la que se junta un grupo de gente para demostrar quien la tiene mas larga comienzan los problemas y ataques de todo tipo.

#15

Re: Problemas con Traderlinker

La que se ha liado por una barra de pan. Saludos.

Brokers destacados