BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

6,42K respuestas
35
suscriptores
Página
784 / 811

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Algo me dice que el TSB va a acabar en manos de Santander para reforzar su filial británica... Y ahí es donde el destino de Sabadell (reducido al mercado español) podría acabar en manos de BBVA. 

Pero desde luego que filial TSB si no acaba en Santander, vete a saber qué será de ella... 

Buenas noches Leando

A mi no me extrañaría nada lo que propones. Tiene sentido. También te digo que el TSB ha sido un lastre para el banco de Sabadell desde el 2015. Si pasa a manos del Santander junto a su filial británica a ver qué gestión llevan a término. Yo por ahora al BBVA no lo veo absorbiendo al Sabadell. Creo que se desvaneció ya en su momento esa posibilidad, pero nunca se sabe. Sorpresas más grandes se han visto.

Salud, buenas inversiones y buen fin de semana.

En principio estoy de acuerdo con los optimistas, entre los cuales me incluyo, pero, no debemos olvidarnos de Turquía. En principio, la entidad tiene un consejero delegado "impuesto" por Erdogan. ¿Qué hará BBVA con esa liquidez que tiene? absorber a Sabadell, ceder a las presiones políticas de posible fusión con Santander, Calviño, De Guindos, ¿BCE? o reforzar posiciones en Turquía, esto desde mi punto de vista sería un suicidio. Todas estas situaciones, y alguna más, Carlos Torres, puede verse inmerso en los temas turbios de la entidad, Villarejo y compañía. Queda mucho por ver.

BBVA tiene pasta para parar un tren. Auguro diversos ejercicios de recompras masivas de acciones

Lo sensato es que se haga con el 100% de Garanti y seguir vendiendo sus filiales en América del Sur como ya hizo con su filial en Paraguay. Turquía es uno de sus tres pilares en cuanto a beneficios, tras México y España que concentra en estos 3 mercados la mayoría de sus ganancias.

Crees que con Erdogán se puede estar tranquilo, también Venezuela daba muchísimos millones a Telefónica y mira ahora después de muchos años. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar