Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
780 / 1.187
#6233

Re: Compra de acciones BBVA para ahorrar comisiones

Hola , no sé si he entendido bien, dices que metes el dinero y dentro del mes lo vuelves a sacar? Entiendo que eso será posible si hay un dia en el que el banco calcula que hay un ingreso de 800 euros y no que se tenga en cuenta que durante un mes tiene que haber un incremento de saldo de 800 euros... Un saludo
#6234

Re: Compra de acciones BBVA para ahorrar comisiones



En tu caso lo mejor como te comentaron, es que pases de las acciones y realices transferencia.

Por lo general BBVA paga dividendo, este año solo pago la mitad por el rollo la pandemia, ese dividendo suele estar entre el 4-8% según a que precio compres las acciones y según las circunstancias del mercado, cobrar un dividendo del 4% puede que no este mal suponiendo que nadie te pagará dinero por tus ahorros, es otra opción si te interesa tener un dinero a "plazo", pero ya sabes que tu capital inicial variará todos los años arriba o abajo por que es renta variable.

1000 acciones al precio actual rondará la inversión 4000 euros, tendrás 4000 euros a plazo "fijo" durante los años que quieras tenerlo a un interés de entre el 4%-8%


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6235

Re: Compra de acciones BBVA para ahorrar comisiones

yo hace años que tengo cuenta en BBVA sin nomina por la que no pago comisiones porque tengo mas de 1000 accciones del banco.  Yo lo utilizo para tener acciones del BBVA, costes minimos, nada de mantenimiento,... no es un mal plan.
#6236

Re: Compra de acciones BBVA para ahorrar comisiones

¿ A ti te piden un ingreso de 800 € al mes, para no cobrarte comisiones? ¿pero no te estan pidiendo que los mantengas o aumentes el saldo? ¿es esto no? pues si un dia realizas la transferencia de entrada, durante el mes sacas lo que te sobre, y al mes siguiente vuelves a hacer la transferencia de entrada y así sucesivamente todos los meses, eso ya segun tus necesidades, porque a lo mejor los 800 € te los gastas en el BBVA entre recibos domiciliados y gastos de tarjeta y no los tienen que dar salida al lugar de origen. 
Yo para tu caso que planteas que no quieres saber y no entiendes de bolsa es lo que haria.
Saludos
#6237

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Venga que caguen dividendos a granel 
Y recompren en verano, con la pasta de la venta de usa, y se gasten 1000 kilos o más y la acciòn a 6 €
#6238

Valores españoles


Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,30 0,59%
BBVA 4,10 0,61%
SAN 2,57 -0,74%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6239

Re: Valores españoles

De verdad Carlos consideras imprescindible poner la misma información en varios hilos? No quita que haces contribuciones muy interesantes al foro y eres respetado por muchos... sin embargo, poner la misma información en varios hilos no es un poco de spam? Quizá seria mejor que creses un hilo con esta información y quien la quiera seguir que siga el hilo.... gracias!
#6240

Re: Valores españoles

Creo que lo cuelga, además de en el hilo de cada valor, en el de intradía. 
No lo veo mal en absoluto, puesto que lo hace con los más relevantes de la bolsa española y eso es una especie de termómetro del Ibex. 
Habra  gente que entre en unos hilos sí y en otros no. 
Prefiero informacion independiente reiterada pero limpia y correcta, antes  que bombardeo chicharrero de calientavalores interesadá, que puede llevar a equivocaciones a los nuevos, que parece el objetivo, precisamente. 

Brokers destacados