Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
526 / 1.188
#4201

Re: Acerca del PO de la Banca

Buenas tardes socio.

 

Si así ocurre buen momento para utilizar la liquidez y aprovechar mejores precios, porque la bolsa siempre tiene dos sentidos aunque ahora toque el rojo antes o después tocará el verde.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4202

Re: Acerca del PO de la Banca

Exacto, pero no hay que precipitarse.

Seguramente queden muchos meses de tendencia bajista con los típicos dientes de sierra.

Freedom is driven by determination

#4203

Re: Acerca del PO de la Banca

Descuentan no , ya está descontada . Los precios del sector financiero son los mismo que en lo peor de la crisis de 2009 y 2012

#4204

Re: Noticias falsas del BBVA:

Subida de tipos, sinceramente no creo, Europa está perdiendo fuelle en lo económico, No creo que suban tipos en bastantes años

#4205

Re: Acerca del PO de la Banca

Pues todavía le queda por caer viendo como están destrozando soportes. Hoy mismo ha roto el suyo el BBVA.

No me extrañaría nada ver un BBVA por debajo de los 3,8€. Sobre los 4€ es bastante interesante.

Veremos si tienen que emitir nuevas acciones para reforzar el capital.

Freedom is driven by determination

#4206

Re: Acerca del PO de la Banca

A mi me extrañaría mucho verlo en 4, pero todo puede ser. Actualmente tiene un PER 6.9.   Me gustaría que comentes si no piensas que los beneficios aumentarán de aquí un año cuando empiece a descontar la futura subida de tipos. Gracias.

#4207

Re: Acerca del PO de la Banca

La están vendiendo a manos llenas y no son los cuatro jubilados que la tienen para el dividendo.

Las cosas dentro del banco no están bien. Pero la caída se está pasando de frenada.

Hay que dejarla, que la despeñen con ganas y ya habrá tiempo.

Freedom is driven by determination

#4208

Re: Acerca del PO de la Banca

Coincides con Hodar, tomo nota, pero pienso contrario, aunque creo que ambos sabéis mucho. Voy a mantener los 60.000 € , pero no aumentará más, de momento.

Brokers destacados