Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
692 / 1.187
#5529

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

Le he echado otro vistazo y si parece el documento correcto, pensaba que también se habían realizado los test sobre el ejercicio 2.018 tras su foto final pero veo que es sobre anteriores.
Y por cierto estamos en un escenario no previsto por los mismos.
Me hubiera gustado encontrar las notas de prensa sobre los mismos pero no he podido, se que las publiqué en el foro pero es más o menos lo que había contado entre bBVA y SAN.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5530

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Son muchas acciones las que tengo, tendria que meter muchísimo capital para bajar el promedio por debajo de 4€
#5531

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En ese caso quizás sea mejor esperar a ver si esto mejora, y si en algún momento se acerca a tu precio de compra, venderlas asumiendo una pequeña pérdida  y te quitas la pesadilla de encima. Algo te van compensado los dividendos, aunque sé que es insuficiente.
Mucha suerte compañero y a ver si pronto salimos de esta.
#5532

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

 

Así es y el balance de los bancos no se lo creen ni ellos cuando los publican.

De hecho una dificultad de que se produzcan las fusiones entre bancos es que no se sabe lo que tienen dentro y la desconfianza es alta.

Todavía no me queda claro el agujero de POP por ejemplo, el SAN lo cifró en más de 10.000 millones de euros según recuerdo y fue lo que provisionó.

Pero es la única forma que tenemos de comparar unos bancos con otros.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5533

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Somos muchos los que andamos así, la mayoría yo las tengo un poco más abajo que tú. A esperar toca,  
#5534

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A cuánto las llevas?

Solo promediaré para dejarlas en 5€ si baja a 2€ la acción (que espero que no llegue a ese precio en ningún caso).
#5535

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas tardes. 

 

En principio podría ser el martes porque depende también de los días festivos ya que algunos bancos retienen el dinero hasta que sea día hábil. 

Pero si tuviera sus acciones en el mismo BBVA lo hubiera cobrado ayer jueves. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados