Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
690 / 1.187
#5513

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si pero fíjate como recupera el BBVA  (Sin ser apoteósico) y mira el Santander y además el Santander con mas del doble del volumen que el BBVA no defiendo a ninguno .
Acaban de acordar en la UE que el estado pueda rescatar empresas afectadas por el coronavirus habrá que ir viendo como queda,pero ya estamos y a mi quien me rescata.
#5514

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Las tengo heredadas de mi padre y descontando dividendos, incluido el de hoy ,el promedio es bastante lejano, en un rango de los 6,84€. Casi ná.

Yo tuve Arcelor hace  bastante tiempo. Entré hace unos años y viendo la tragedia, cogí las de Villadiego, asumiendo pequeñas pérdidas en los 12,40€, con entrada en los 13€. Y al final hice bien porque se descalabró.

Salud, suerte  y buen finde San
#5515

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cierto, olvidé el dividendo.

Pero también creo que le van a dar goma.

Freedom is driven by determination

#5516

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sin embargo BBVA ha pagado dividendo y por ejemplo hoy sube. Y SAN en un día de euforia ha bajado más de un 2%...
#5517

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo las llevo en 5,85€... un buen paquete... no toca otra que dejar pasar el tiempo.

Un saludo y buen finde !
#5518

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Costará, pero se verán en un futuro y espero que sigan repartiendo dividendos, que son bastante interesantes. Si que es verdad que no parece que se haya descontado del rango actual, pero se descontó en su día, peor se ha comportando su hermano , el Santander, que  no repartirá dividendo el próximo mes y hoy le han pegado un zurriagazo.
#5519

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas noches. 

 

El comportamiento relativo entre SAN y BBVA, comparado con su MM200 sesiones, es bastante más favorable a BBVA. 

Mientras la entidad azul tendría que subir un 45% desde los precios actuales para alcanzar esa media, el banco rojo tendría que subir un 60%. 

MM200 sesiones de BBBVA es 4.34€ 

MM200 sesiones de SAN es 3.46€ 

Descontando dividendos claro está. 

Conclusión: El comportamiento de SAN es bastante peor que el del BBVA, pero ninguno de los dos se salva. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5520

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas noches. 

 

Comento lo de sus medias móviles porque siempre son una referencia a alcanzar cuando la situación se normalice. 

Lo malo es que tienen pendiente negativa y por tanto esta va bajando y el objetivo si la cotización se para cada vez es menor. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados