Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
686 / 1.187
#5481

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Juan , lo descontará la semana que viene como pasa siempre. No creo que BBVA pierda el nivel de los 2,50€, de momento, tirando muy abajo.
#5482

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas noches socio. 

 

Artículo que no añade ninguna novedad y lo curioso es que algunos que expresan sus opiniones son gestores de fondos y palos los ha habido en todas partes. 

Tampoco añaden ninguna inversión clara salvo invertir en Microsoft, Amazon y Facebook, grandes tecnológicas americanas pero solo si se alcanzan buenos precios. 

Lo de proteger la cartera contra riesgos de cola lo podrían haber comentado cuando estábamos en 10.000 puntos, ahora en 6.600 la caída ya nos la hemos comido. 

Se que me vas a decir que R. Moro avisaba de las caídas pero lleva haciéndolo desde hace mucho tiempo y el S&P 500 todavía está por encima de cuando empezó a avisar del tema. 

Ya sabes que el IBEX-35 lleva bastante tiempo penando por el mercado y con tendencia bajista. 

 

Salud y fuerza para aguantar esta situación! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5483

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas noches. 

 

Yo también creo que pagará el dividendo, pero las autoridades bancarias y el supervisor de la cnmv permitían derogar los acuerdos del Consejo de Administración con el tema del dividendo independientemente que estuviese aprobado o no. 

Entiendo que lo va a pagar porque lo normal es que ya hubiese publicado la nota si pensaba no hacerlo. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5484

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No sé si llegará a los 2,50€, pero si te digo que a los 2,45€ las estoy esperando para pegarle otro tiro.
#5486

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A los analistas no les hago ni el menor caso aunque a veces opinen lo mismo que yo, pero a pesar de ello, mis números me dicen que BBVA vale 7,49€ en libros y 5,26€ por beneficios, ahora está cotizando a 3,00€,  hace muchísimo tiempo que no vemos estos precios, en Octubre de 1996 se alcanzaron los 3,98€, que es lo más antiguo que veo en el gráfico. Si la raza humana desaparece, da lo mismo estar dentro del valor que fuera del mismo. Ahí lo dejo.
Cordiales saludos y mucha suerte.
#5487

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Anda

Si lo que quieres decir que BBVA a estos precios es una ganga, estoy de acuerdo y posiblemente dentro de un tiempo lo veamos en esos 5€, otra cosa es que lo veamos en los 7€ que hace años que no los huele y no digamos los 9€. Todo va en contra de la banca. Ahora no pasa por sus mejores momentos , motivado ,en parte, por los tipos negativos.

No nos flipemos Anda ,con estos números, porque aparte de que lo que has dicho en tu  post, que es muy cierto, los mercados son los jueces que de alguna  forma marcan la tendencia y la tendencia de la banca ahora mismo ,es bajista, a pesar que BBVA lleve 3 días subiendo.

Salud y dividendo el jueves


#5488

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

    Estoy de acuerdo contigo en que la banca es bajista desde 2007 que alcanzó el top. Pero piensa que los bancos se van a seguir concentrando y fusionando de tal manera que cada vez habrá menos, los que queden serán más globales, por otra parte los tipos de interés tendrán que cambiar de sentido algún día y empezar a ser positivos.
    La economía no va a estar estancada para siempre. Como he dicho en comentarios anteriores, las tengo compradas a 3,50€, ¿podré venderlas a 4,50€ algún día no muy lejano?. BBVA ganó en 2019 3.512 millones y ha estado a 5€ en Enero 2020. El peor año fue 2012 que ganó 1.676 millones, menos de la mitad que en 2019 y las acciones marcaron un mínimo de 4,94€
    Además de todo esto BBVA se ha digitalizado muchísimo con la correspondiente descarga de personal y oficinas, todo esto mejora los márgenes de la cuenta de resultados. Tambíén es verdad que ha pegado patinazos como la adquisición de Turquía, pero quien no pega patinazos de vez en cuando, el Sabadell con el TSB, etc.     Por eso comento que si se viene la acción a 2,45€ yo vuelvo a comprar. Te aseguro que no flipo con este valor ni con ninguno, sencillamente expongo mi humilde opinión, que puede ser equivocada como cualquier otra.
Saludos y a ver que nos deparan los tiempos
Brokers destacados