Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
407 / 1.188
#3249

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hay que reconocer que BBVA es de las pocas que aguantan la tendencia alcista de libro pese a este lateral de meses. Queda saber si le queda gasolina todavia o empezara a hacer maximos decrecientes. Si se gira en esta zona podria empezar a dibujar el segundo hombre de un HCH... claro que la clavicular estaria en la zona de la directriz bajista asi que de perder esa zona daria igual que fuese por un HCH o por la perdida de la directriz.

Un saludo.

#3250

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo le veo un camino bastante despejado hasta los 8,50, con las lógicas correcciones para tomar oxígeno, ...pero se trata solo de mi opinión.

Saludos,

 

#3251

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y no vas del todo desencaminado. Yo pienso igual. Este BBVA va embalado, primero hasta los 8€, despues de tantísimo tiempo que no los pilla.Poco a poco y paciencia.

Saludos Jorge

#3252

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De momento hoy a sufrir...
Me da que harán lo posible por no superar máximos (ojalá me equivoque)

#3253

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Entonces por consenso vamos a fijar un precio objetivo en 8,5... de momento, hasta mediados de septiempre puede hacer camino hasta su directriz...paciencia!!!

#3254

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio el soporte dnd lo tiene? Porque la castaña de hoy telita,y mañana no sé yo como es el día de vencimiento para la banca

#3255

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio es que los soportes varían dependiendo de tu forma de operar:

Si vas a muy corto, supongo que donde te didujo la horizontal granate sobre los 7,350.

Si te guías por la linea de tendencia sobre los 7,240 coincidiendo con los huecos...

Personalmente mientras no durmamos por debajo de la WMA30, 7,350 vamos bien!!!

Un saludo!!!

Me voy a ver una peli con los crios!!!

#3256

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias y a disfrutar

Brokers destacados