Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
75 / 1.197
#593

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,66 que pasada...

#594

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿mañana da dividendo en efectivo no? pues caerá eso mínimo otro 0,08 por acción. Tengo pensado entrar en el valor pero esperare a que se forme gobierno en el país por lo que pueda pasar.

#595

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Está ya descontado el dividendo en el precio que marca ahora mismo?

#596

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

creo que si, si no me equivoco ayer cerro a 6'26 y hoy abrió a 6'18

#597

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, al menos entre tanta catástrofe bursátil hoy cobramos el dividendo. A 9,50 las llevo de media. Se van a quedar conmigo una temporada larga, me temo.

#598

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA= Bajar Bajar Volver A bajar

Hoy salta mi stop y lo tengo 5% mas abajo. Q desastre jdr.

#599

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Aumento de la autocartera 
 
El $BBVA, ha elevado su autocartera desde el 0,447% hasta el 0,617% Las caídas del sector financiero en el final del pasado año 2015 y en el arranque de 2016 obliga a la entidad a mover ficha para defender las cotizaciones.
 
Cambios en la contabilidad
 
El BBVA ha realizado unos cambios en la forma de contabilizar algunos de sus gastos de explotación, en concreto,  los traslados de su actividad bancaria en España algunos costes que antes se registraban en el Centro Corporativo. 
 
La aplicación de este traslado supone que el beneficio de BBVA España (en la actividad bancaria) baje de los 1.101 millones declarados hasta los 959 millones. Al mismo tiempo, los resultados del Centro Corporativo mejoran en 142 millones, bajando las pérdidas hasta los 669 millones. 
 
Estos cambios afectarán ya a los resultados empresariales correspondientes al cuarto trimestre del año pasado, así que la entidad ha reformulado proforma las cuentas de los últimos trimestres para hacerlas comparables con las del próximo anuncio.
 
 

 

Brokers destacados