Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
156 / 1.193
#1241

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo no estoy invertido e BBVA actualmente, por tanto ni estoy pillado ni puedo asumir un error no cometido. Que los dividendos son una trampa es mentira. ¿Son una trampa por que se restan a la cotizacion? No. Para mi es una manera de recuperar mi inversión, sin vender nada de mi posición una empresa que me gusta, y me permite diversificar esa ganancia en el tiempo. No veo ninguna trampa.

Mi última inversión en BBVA fue cuando estaba a 8 y mucho pero en tendencia ascendente. Después tocaría los 9 (te hablo de hace un par de años), y vendí. Luego subió más incluso, pero los bancos ya tenían pinta de empezar a sufrir con las primeras medidas de Mario Draghi y no eran más que el comienzo.

Hay que tener en cuenta que las empresas no hacen lo que nosotros queremos, o no bajan porque nosotros queramos que suban. El corto plazo es irracional, si. Pero a largo plazo, la realidad se impone, y la realidad de BBVA es que es un negocio que va a menos, en un contexto que le ayuda a ir a menos y a medio plazo, seguirá a peor.

Saludos.

#1242

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Señor@s.. tocando por debajo de 5.20... nos iremos a los minimos de febrero?

#1243

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

#1244

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

jajjaa aguanta que al final vamos a teneer que darte la razon!

#1245

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

hola Orviz,
¿¿Cómo calculas que los mínimos de 2008 para el BBVA están en el rango de 4,20-4,50 (descontadas ampliaciones)???
Lo digo porque tu planteamiento puede perder credibilidad si das datos falsos.

Según PRT, que descuentan ampliaciones, los mínimos de 2009 se encuentran en los 3,15 y los máximos de 2007 en 12,00.
Los minimos de 2012 estarían sobre los 3,70.

#1246

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si lees bien, esos datos los hice hace tiempo. Previo a la AK 7500 millones, y varios splits dado que hace muucho tiempo que esta acción a perdido interés y por tanto, mis ganas de hacer cuentas con ella.

Ahora no se donde están, ni donde debieran estar. De todas formas creo que soy bastante claro en lo que pongo, y no entiendo las ganas de buscar la puntilla. Pero ya que es lo que parece que muchos buscais, al menos, lee mis mensajes enteros para no meter la pata. Ten en cuenta que algunos datos los digo de memoria, y no me importa decir que me equivoco, puede estar tranquilo. Así que cuando lo haga, te lo haré saber.

Saludos.

#1247

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A lo mejor baja mas de 4,25,ya llego a 3,80 en el 2012.

#1248

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

yo si baja a 2,50 vendo a mi suegra y al gato, que cosas se leen.

Brokers destacados