Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
525 / 1.188
#4193

Re: Acerca del PO de la Banca

He comprado otras 2000 acciones, estoy seguro que subirán a 6 muy pronto

#4194

Re: Acerca del PO de la Banca

Si la entrada que tienes es muy buena pero es que tal y como estan los mercados no me extrañaria verlas en 4,5 tranquilamente.Hace poco un analista decia que a 5,5 era un gran precio de compra,pues fijate ahora.

Yo tambien las llevo y mas caras,de todos modos hoy en dia meter en el Ibex 35 es perder ya dinero mañana.....casi seguro

#4195

Re: Acerca del PO de la Banca

Si la entrada que tienes es muy buena pero es que tal y como estan los mercados no me extrañaria verlas en 4,5 tranquilamente.Hace poco un analista decia que a 5,5 era un gran precio de compra,pues fijate ahora.

Yo tambien las llevo y mas caras,de todos modos hoy en dia meter en el  Ibex 35 es perder ya dinero mañana.....casi seguro.s2

#4196

Re: Noticias falsas del BBVA:

Es que yo ya estoy empezando a creer que es por la próximas subidas de tipos.cuando vengan, les vas costar mucho para a los bancos ..ganaràn màs pasta ...entonces aprovechan ahora para tirar la acción todo lo que pueda.
A estos precios y dando divi es un relagito, igual que el san

#4197

Re: Acerca del PO de la Banca

Buenas tardes.

 

Espero que te salga bien la jugada, yo mantengo las mías pese a perder el soporte de los 4.80€.

Para recuperar esos 6€ de momento habrá que esperar una temporada, aunque en el futuro pienso que lo conseguirá sin problemas.

Tengo liquidez pero de momento estoy esperando a tener alguna apuesta clara antes de utilizarla.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4198

Re: Acerca del PO de la Banca

Buenas tardes.

 

Comparto tu opinión que podrían irse a 4.50€ e incluso algo más abajo aunque no me gustaría que sucediera .

Dicho lo anterior para mi no están las cosas tan mal aunque los mercados parecen que lo están descontando día si día también, con movimientos en tendencia bajista y rompiendo soportes cada vez que son alcanzados.

Haciendo un análisis de los beneficios del IBEX-35 estos se acercan a subidas del 10% sobre los informados un año antes en una gran cantidad de valores.

En concreto la banca ha ido disminuyendo la morosidad en los últimos años y reduciendo los activos inmobiliarios que tenían en cartera, a la vez que fortaleciendo su balance.

A pesar que el diferencial de crédito es bajo con tipos negativos los resultados están siendo sólidos.

Se habla de una realentización de la economía Mundial.

Pero por ejemplo el PIB de EEUU en el último trimestre fue del 3.4% y el anterior fue del 4.0%.

 

Si estuviéramos hablando de recesión entonces a lo mejor las valoraciones de la bolsa estarían ajustadas, pero en este momento el PIB español seguirá creciendo el año que viene por encima del 2% y con ello los beneficios empresariales.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4199

Re: Acerca del PO de la Banca

Buenas tardes.

 

Para mi el problema real es que no hay inversor final, es decir que no hay entradas de dinero netas en la bolsa española desde hace bastante tiempo y en parte es normal ya que la mayoría de los inversores que se han adentrado en los últimos 20 años en la bolsa han perdido más que ganado en acciones y en fondos de renta variable.

Además la gente que estaba aconstumbrada a sus depósitos y ven como el dinero invertido en un fondo que prometía un 7% anualizado en los carteles publicitarios después de varios años lo tienen en pérdidas cuando recuperan su inversión lo sacan y ya no vuelven a meter ni un duro en el mercado y este caso lleva ocurriendo en España en los últimos 20 años.

Otro problema es el de las máquinas en el mercado ya que basta con que a una le de por ponerse bajista para que a las demás les acompañen en la jugada con lo que los movimientos son amplificados enormemente sin un motivo detrás.

Al final esto no es excusa y es lo que hay y tenemos que adaptarnos al mercado si queremos invertir en el pero en mi opinión debemos tener nuestra perspectiva para poder salir airosos y no engancharnos en los techos de mercado que es cuando todos los analistas nos dicen que compremos este o aquel valor.

Independientemente de que BBVA pueda caer más no me parece que el momento actualsea malo pensando en una inversión a largo plazo con buena rentabilidad por dividendo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4200

Re: Acerca del PO de la Banca

Los mercados financieros descuentan una recesión, y volverán a acertar.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados