Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
554 / 1.187
#4425

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

 

Estoy de acuerdo y pasa un Feliz Día de Reyes.

Al final las opiniones e informaciones son para contrastarlas y decidir lo que es mejor para nuestra cartera.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4426

Re: Valores españoles

Seguro que sí y te deseo que salga como dices.

posiblemente yo esté equivocado y casi seguro que una parte de la subida me la voy a perder por salir rápido el otro día, simplemente no estaba a gusto dentó y ahora si lo estoy.

muchas veces no solo cuenta la inversión si no las circunstancias que nos rodean y pueden alterar nuestro juicio, si te sirve mi experiencia el error más grande que cometí hace unos años fue pensar en la bolsa como una apuesta de todo o nada y ser fan de los datos; valores; recomendaciones,per.

ahora es más fácil se reduce a sí creo que debo estar invertido o no independientemente de si hay pérdidas o no, si algo no me convence al 100 por cien pues me voy a buscar otra oportunidad que seguro que la habrá .

#4427

Re: Valores españoles

A ver si tengo un poquitín de tiempo; últimamente ya casi no me queda.

Si que me gustaría ir algún día a Barcelona ( llevo décadas sin pasarme).

Felices fiestas Rao 🤩

#4428

Re: Valores españoles

Felices Reyes Juanito. Esta semana en la bolsa va ser muy importante para ver si se consolida el rebote del viernes o vuelve para atrás otra vez.

#4429

Vídeo/análisis David Galán

Buenas noches.

 

En este vídeo David Galán hace el resumen semanal de la semana acabada el 4 de Enero.

Analiza entre otros IBEX35, Petróleo, Apple, Arcelor, Bankia, Endesa, Iberdrola, DIA...

 

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=0_ts5FQwE4I

 

Un saludo y a por el Lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4430

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues parece que arranca con fuerza la semana, si conseguimos cerrar por encima de la banda de bollinger podríamos tener un patrón como el ocurrido hace un par de años en el que se pasó de 5,6€ a 6,5€ en un solo mes. Esto justo permitiría cerrar todos los huecos. Asique esperemos cerrar hoy en positivo y sobretodo con un martillo por encima de la banda de bollinger. Buen día a todos.

#4431

Foro sobre la nueva politica de dividendos del BBVA

Alguien conoce ya la nueva politica de dividendos del BBVA?, antes pagaba en Febrero y en Octubre, sabeis si va a mantenerla?

 

Brokers destacados