Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
520 / 1.185
#4153

Re: Valores españoles

Buenas noches.

 

Espero que se equivoquen con el cierre en el NYSE y mañana vivamos una recuperación importante en el BBVA.

Tampoco hay que hacerle mucho caso ya que el volumen que negocian los ADR españoles es muy pequeño comparado con el que se negocia aquí, pero la referencia de momento no es positiva.

 

Un saludo y a por el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4154

Re: Mexico de nuevo

Buenas noches.

 

El sector bancario español hace mucho tiempo que está haciendo sus deberes y aunque tienen que seguir aumentando sus ratios el mercado no lo está premiando.

En cuanto al BBVA es cierto que tiene encima varios focos de incertidumbre que han llevado su cotización a mínimos anuales.

Pero a poco que mejoren estos factores la cotización del banco debería subir a niveles más normales sin ser nada ambicioso podría llegar a la zona 5.80-6.0€ antes de Marzo de 2.019.

 

Un saludo y apor el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4155

Re: Mexico de nuevo

Buenas noches.

 

Cada uno es dueño de sus actos y decisiones y siempre debemos actuar según nuestra idea de inversión por más que lo diga este o aquel o se publique en un diario económico.

En mi post me equivoqué con la expresión realmente hay 3 opciones: Comprar, vender y mantener.

 

Un saludo y apor el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4156

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo te puedo decir que estoy dentro mas o menos a estos precios.

No te puedo dar recomendaciones mas claras porque no me veo quién, ya que esto de la bolsa es muy personal y cada uno funciona a su forma y gestiona su dinero a su manera. Me gustaría pero me parece una osadía por mi parte. De hecho tengo amiguetes que siempre me dicen que les comente cuando hago operaciones y les digo que ni de coña, que es demasiada responsabilidad y quiero seguir saliendo con ellos a tomar cervezas jaja

Suerte compañero y lo que decidas bien estará. Y échale un vistazo a la caída que lleva desde febrero a ver qué te parece.

#4157

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Después de la caída tan fuerte de ayer, está super débil.

Me parece que está barata pero si no reacciona un día como hoy, no sé cuándo lo va a hacer.

Le pesa mucho la situación de incertidumbre de México y los bancos italianos que en cualquier momento la lían.

Freedom is driven by determination

#4158

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola,

tienes razón. La única vez que me atreví a aconsejar una acción, a los dos días se pegó un morrazo del 20%.

Acabo de entrar en BBVA con una posición inicial a ver como se comporta. Creo que el valor está muy infravalorado en el mercado y que solamente por los beneficios que es capaz de generar y los dividendos, merece la pena estar a medio plazo.

Si baja más seguramente compraré más, sobre todo con la previsión de subida de tipos (más no pueden bajar).

 

#4159

Onur Genç es nombrado Presidente Ejecutivo de BBVA

El Consejo de Administración de BBVA, en su reunión celebrada en el día de hoy, ha acordado aprobar el plan de sucesión del Consejero Delegado de BBVA designando a D. Onur Genç como sucesor en el momento en el que D. Carlos Torres Vila cese en su cargo para pasar a desempeñar el de Presidente ejecutivo de la Entidad.

#4160

Gestores value

Buenas tardes.

LA BANCA SEDUCE A LOS 'VALUE'

Entre sus apuestas más recientes también están los bancos, que en algunos casos Fayos ve sensiblemente infravalorados. Así, el gestor relata que “antes de verano empezamos a situarnos en el Santander”. Después, para aprovechar la caída de precios del lío hipotecario de octubre, tomó la decisión de entrar en Bankinter a 7 euros por acción. “El único banco en el que el consejo de administración está alineado con los inversores”, aseguró.

La banca también se ha situado en las últimas semanas en el radar de compras de Emilio Ortiz, director de inversiones de Mutuactivos. “Las caídas recientes ofrecen una oportunidad táctica de cara a las subidas de tipos de interés en curso”. Además, con la previsión de que “ el problema de Italia” se termine resolviendo más pronto que tarde, ahora se podrá comprar más barato que una vez que llegue el desenlace del caso, explica el experto.

José Ramón Iturriaga. El gestor de fondos de Abante ha concentrado sus últimos movimientos de cartera en grandes valores de la bolsa española. Sobre la banca se hace la reflexión de que mientras que BBVA cotiza a 0,85 veces su valor en libros, penalizado por el temor a trabas a las comisiones bancarias en México, sus rivales en el país del que percibe un 60% de sus ingresos vienen marcando una capitalización de cerca de dos veces su valor contable.

https://www.invertia.com/es/-/la-lista-de-la-compra-de-los-gestores-value-para-cerrar-el-ano-en-bolsa-espanola?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados