Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
523 / 1.178
#4177

Re: Acerca del PO de la Banca

Que así sea y se cumplan tus pronósticos. Muchas gracias.

Saludos

#4178

Re: Acerca del PO de la Banca

Carlos, ya hemos vuelto a perder el nivel de los 5€. ¡Qué poco dura la alegría en la casa de los pobres!  El varapalo se lo está llevando también Mr. Jones ,también con fuertes pérdidas y nuestros futuros muy jodidos para mañana.

#4179

Re: Acerca del PO de la Banca

Buenas tardes socio.

 

Así es y en pocas palabras.

La diferencia entre EEUU y nosotros es que ellos aunque caen siguen en positivo en el año y no quiero ni calcular lo que cae el IBEX-35 en el mismo.

No saques lo que cae en el año el BBVA porque mejor ni mirarlo, como tu dices de momento esperemos que más pronto que tarde superemos esa primera resistencia en la zona 5.16€-5.20€ de la que nos hemos desplomado apuntando a los mínimos anuales situados en 4.82€.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4180

Re: Acerca del PO de la Banca

Nuevos mínimos anuales para BBVA. No tengo Bancos y me tienta entrar pero.....esperaré. Saludos

#4181

Re: Acerca del PO de la Banca

Buenas tardes socio.

 

Yo este año no estoy incrementando mi cartera simplemente voy cambiando hacia entidades que me ofrecen mayor potencial y seguridad.

Como siempre ocurre elegir el momento de inversión es lo más difícil y tener cierta liquidez es aconsejable, aunque eso tu ya lo sabes.

Tanto BBVA a principios de año que se movía por encima de 7€, como SAN por encima de 6€ en aquellos momentos no era muy aconsejable invertir en ellos y eso que se aconsejaban por todas las casas de análisis.

Pero en el momento actual después de una importante depreciación y con las casas de análisis bajando el precio objetivo me parece que la oportunidad ha llegado, a pesar de que se pudieran dar más recortes yo espero que la acción cotice bastante por encima de los precios actuales.

Espero acetar ya que lo agradecerá mi bolsillo.

 

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4182

Re: Acerca del PO de la Banca

Yo las veo mas abajo tal y como estan las cosas.

#4183

Re: Acerca del PO de la Banca

Buenas tardes.

 

Correcto y la tendencia bajista manda y lo más fácil que ocurra es que sigamos creando la sucesión de máximos y mínimos decrecientes.

Dicho lo anterior al final en algún momento hay que entrar y yo prefiero entrar ahora que hacerlo un 20% del precio por encima del que está cotizando para anular esa sucesión de máximos y mínimos decrecientes.

Es decir prefiero ttener compradas mis acciones en 4.92€, aunque puedan caer más, que comprarlas por encima de 5.80€ para que el valor deje de estar bajista a medio plazo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4184

Re: Acerca del PO de la Banca

Obviamente la opción esta en tendencia bajista y puede ser que se pueda comprar más baratas, pero en mi opinión 4,9 es un gran precio para las acciones del BBVA. Yo creo, y espero no equivocarme, que revotará un tiempo más entre los 4,8 y 5,1 hasta que se reduzca la inestabilidad que hay en la banca (con el tema del Brexit, por ejemplo).

Una de mis máximas en esto de la bolsa es que hay que dejar que el último euro lo gane otro, no hay que ser avaricioso. Yo entré a 4 ,9 y estoy satisfecho con lo compra, el que entre más barato, enhorabuena por él.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados