Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
502 / 1.187
#4009

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es más de lo mismo y lo he comentado muchas veces. Los intereses que tienen muchas empresas españolas en países polvorín, como México, Argentina, Venezuela......., están siendo un freno en sus resultados y en definitiva ,en su negocio. Expandirse es bueno, pero BBVA lleva un año 2018 que le está costando muchos millones en su capitalización. No olvidemos el Garanti turco y lo que supone ese país políticamente hablando, es  otro polvorín. Al paso que va BBVA va a valer en bolsa menos que la Botina, ya mismo.

Saludos

#4010

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buen momento para invertir en fondo de armario.
Está de mercadillo!
💪

#4011

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El palo de hoy es gordo y muy realista, además.

Mira que lo llevo diciendo años, que "el jefe" empezó a cometer errores continuados con lo de Florida, China, etc. Y cuando ocurre esto hay que dar un giro de timón en la gestión. Sea un banco o cualquier tipo de empresa.

Ahora BBVA está pillado por todos lados y el momentum de la banca remata la jugada y la mala suerte se ceba, porque con lo de Mexico poco margen de maniobra hay...

En fin, paciencia, que no hay otra.

#4012

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sin duda paciencia, y esperar a que caiga un poco más, la espero en 4.5 más - menos. Me viene bien , estoy pillao a 9.2 , para bajar precio medio y mientras tanto ir chupando dividendos. Por eso en bolsa hay que invertir en emoresas fuertes , aunque tengan malos momentos como bbva, telefónica , santander, acs, etc , etc.....

#4013

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hay que ver que cantidad representaban esas comisiones del negocio bancario y si bbva tiene margen de maniobra para poder repercutirlas en otros apartados que es lo que creo que sucederá. 

 

#4014

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias a su expansion, la crisis espańola del
Boom se la pasó por el arco del triunfo y en vez de ser comprado, compró a precio de saldo(banco valencia, catalunya caixa..)

La diversificacion es lo mejor que pudo hacer bbva, y seguirá así. Por algo BBVA gana mas de 3000 millones al ańo y Liberbank 100.

Evidentemente, al tener negocio en muchos sitios, depende de muchas economias, pero eso es un problema menor. Ya lo demostró con Turquía. Aun con todo, sigue ganando cientos de millones alli y lo demostrará con Mexico. Aun con esto, ganará MILES de millones alli.

Una empresa como bbva no se va a hundir por que le quiten 3 comisiones, pero es que ni si quiera va a recortar el dividendo. Y que yo sepa BBVA hace MUCHO TIEMPO que vale en bolsa menos que santander. De hecho creo que junca valió mas. Hay que ser mas serios cuando se habla.

#4015

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No seas tan duro, compañero, obviamente hemos entendido que Rahomar se refiere a que jamás la diferencia de COTIZACIÓN entre SAN y BBVA ha sido tan corta y que podría incluso invertirse.

La apuesta hace décadas de los bancos españoles por la globalización y américa en particular, por supuesto que marcó un antes y un después y los dos grandes lo son por eso.

Y sí, el ladrillo les impactó de forma dura pero limitada por sus excelentes resultados del exterior.

Y también, tienes razón que ello lleva un coste asociado, porque no todo van a ser ventajas si apuestas por economías emergentes.

Pero Mexico es su mayor fuente de ingresos y el impacto de la medida no va a ser solamente especulativo para sus títulos, sino muy real.

Y Brasil probablemente no, pero a ver si otros no se suben a ese carro... 

 

 

#4016

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mexico es si mal no recuerdo el 40% de sus ingresos. Y aún así, poco va a cambiar. En Espańa ahora dicen que van a pagar los AJD, el lunes suben los tipos y todo sigue igual. En Mexico lo mismo, no hablamos de empresas de tres al cuarto, o problemas puntuales. Medidas generales contra un sector, el propio sector se autoregula y lo compensa. O alguien piensa que todos los bancos en mexico van a renunciar a cientos de millones anuales? Encontraran la manera de repercutirlo, como hacen todas las empresas cuando sus costes suben. Ya sean petroleras cuando sube el brent o alimenticias cuando sube la pasta.

Y lo del precio por accion para comparar empresas es absurdo. Que vale mas, una empresa con 10 acciones que cotizan a 10 o una empresa con 100 acciones que cotizan a 5?

Aqui parece que alguno piensa que como 10 es mayor que 5, vale mas la primera. Y esa explicacion tan tonta, han sido toda la vida BBVA y SAN. Santander tiene millones de acciones mas que BBVA. No recuerdo cuando bbva estuvo por encima del SAN. Creo que desde que estoy en bolsa jamás lo he visto.

Brokers destacados