Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
517 / 1.186
#4129

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A corto plazo no va a quebrar pero dentro de unos años quien sabe, aunque es muy improbable. Por eso te hablo de probabilidades y de IMprobabilidades.  A largo plazo, hasta Amazon puede quebrar, como ha dicho Bezos hace 1 semana.

Aunque yo veo que lo más probable es que dentro de unos años, BBV estará a 10.

#4130

Valores españoles

Buenas noches.

 

Así han cerrado los valores más significativos españoles que cotizan como ADR en EEUU.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,34 0,13%
BBVA 4,89 -0,53%
SAN 4,10 0,41%

Los porcentajes calculados son respecto al cierre del Viernes del Mercado continuo español a las 17:35H considerando que los cierres son de 2 decimales y el cálculo se hace con la relación €/$ en el momento del cierre.

Por aclarar algo más, estos cierres no se deben tomar al pie de la letra y son un indicador de cómo han marchado los valores fuera de horas después del cierre en España.

Otro dato a tener en cuenta es que los ADR de valores españoles negocian muy poco volumen respecto al negociado en España y por eso solo pueden ser considerados como una referencia.

En lo sucesivo me ahorraré estas explicaciones ya que son un poco rollo y no dan dinamismo al foro cuando publique este dato.

 

Un saludo y buen finde!

Nota: Datos del Boletín de Cierre de Wall ST de www.r4.com

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4131

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En bolsa todo es posible.. imagínate una subida de tipos en EEUU y en Europa y tenemos a BBVA en 7€?

#4132

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es que yo creo que los tiros van por ahì, por lo que tû dices. Bbv no va quebrar , si no lo ha hecho ya , y ahora en momentos de debilidad de bolsa, la tiran hadta dônde puedan, y con la subida de tipos , los bancos subiràn sì o sì ,,,, es que. Ocurre una guerra mundial o algo por el estilo...con dubidas de tipos, los bancos ganan mucho dinero, pero mucho..
Yo de invertir pasta , tirarìa por los grandes, bbv y santander ,, peto creo que aûn no es el momento, esperarìa a la 1 subida de tipos y ver .....tiene mucho recorrido al alza ..zi està peor que en el 2008 ....yo la veo paseando por los 4.4 , màs - menos

#4133

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Qué manía habéis cogido con las quiebras, je, je.

Dentro de un año, con las consiguientes subidas de tipos y otro "estado del arte" socio económico,  estaría muy bien releer estos comentarios.

La verdad es que una "verdad universal" ya se vino abajo: "la vivienda siempre sube"

Veremos si cae otra "la banca siempre gana"

A mi me parece mucho más difícil, porque en un mundo capitalista los bienes pueden cambiar de manos e incluso de aspecto, pero el dinero y sus gestores son imprescindibles.

#4134

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ale!, ya puede subir
Me acabo de salir, me quitaba tiempo el estar pendiente y no me gusta como se ha comportado en estas semanas que he estado dentro.
Suerte a los que sigáis, al final no me voy a pagar las gafas con esto 🤗 he sacado solo pal reloj de ositos que le compre a mi mujer pa su cumple (menos es na...)
Suerte

#4135

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, como tu dices algo es algo. Lo importante es ir cogiendo de aquí y de allí. Con las incertidumbres italianas, aunque hoy la prima de riesgo está bajando , arancelarias, .................., es dificil. Hoy hay un rebotillo, para tener un colchoncillo de cara a nuevas bajadas. 

Un abrazo y mucha suerte socio

#4136

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Fuente: Mi web --> Escrito: 11 NOV 2018

Si nos fijamos únicamente en el espacio técnico podemos observar como al igual que el Santander lleva una directriz bajista desde la crisis inmobiliaria y la crisis internacional de 2008. La verdadera diferencia es que los mínimos del BBVA no son decrecientes y ha sabido respetar el duro soporte que tiene en los 5 euros. 
El BBVA siembre ha velado por el accionista y en casos de debilidad ha comprado autocartera para proteger el valor, esto dice bastante de unos y otros dirigentes. 

Ahora se encuentra en un momento óptimo para realizar una compra aunque habrá mas oportunidades. Por triangulación, la cuenta atras nos la marca para 2021, donde antes de esa fecha debería romper la directriz bajista y despegar como nunca lo ha hecho.  Esta cuenta atras además va en linea con el cambio de política económica y bancaria del BCE que prevee subir tipos de interes para finales de 2019 o para primeros de 2020. Antes de esa fecha se debería notar una fuerte subida o un pequeño intento de romper  la resistencia que ahora mismo se encuentra muy cerca de los 7 euros

Si nos fijamos en el indicador MACD vemos como el indicador de acumulación es positivo desde la famosa caída acercandose lentamente a 0. Esto es un indicador muy positivo que nos va marcando el camino. 

Si nos vamos al gráfico de corto plazo vemos que el márgen de caída es muy ligero siendo de menos del 5%. Sin embargo la posible primera subida con objetivo los 6 euros tendría una plusvalía del 26%, donde sería una bandera para empezar a ir distribuyendo. Ni que decir tiene si consigue rebasar la resistencia de los 8 euros en un futuro de aquí a cinco años, donde podríamos doblar nuestro capital facilmente. Y es que el Santander ahora mismo dobla al BBVA en capitalización pero no así en ingresos por lo que esta algo descompensada la valoración bursatil en favor del Santander. 

Con esto, solo quiero añadir que según mis cálculos llegara a los 5.5 y no es por calentar en absoluto. Yo aún no estoy posicionado, yo no pero gente cercana si. Yo creo que veremos los 6 euros. 

Un saludo.

Brokers destacados