Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
516 / 1.187
#4121

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo lógico o lo que queremos los que tenemos acciones, bbva a 7 € supone una subida desde 4,93 de cuanto % un 40%¿?, y cual es el motivo de que dentro de unos meses (de cuantos de dos, de doce de ciento veinte) nuestro querido banco no este a 3€( hay el mismo camino hacia arriba que hacia abajo...)...no se no veo la logica a tu ausencia de razonamiento. Tranquilidad y dividendo.-

#4122

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Subir a 7 no se si subirá o no, pero creo que antes debería visitar la base del canal alcista de largo plazo que está sobre los 4,60-4,65. Veremos.

#4123

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Al paso que va BBVA es más fácil que toque esos rangos que comentas que irse a esos 7€ por ahora muy lejanos. Parece que ha encontrado un fuerte soporte en los 4,90€, pero tal y como está esto , no sería nada de extrañar los 4,65€.

#4124

La morosidad vuelve a bajar

Buenas tardes.

 

La morosidad de los créditos concedidos por los bancos, cajas y cooperativas a particulares y empresas descendió el pasado mes de septiembre al 6,17%, desde el 6,31% registrado en agosto, lo que supone su menor nivel desde marzo de 2011, cuando se situó en el 6,11%.

https://www.invertia.com/es/-/economia-finanzas-la-morosidad-de-la-banca-desciende-al-6-17-en-septiembre-minimos-de-hace-mas-de-siete-anos?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4125

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En enero de este año BBVA estaba a 7,6€ 

#4126

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A mi sí me extrañaría que baje a 4.60 , pero no me extrañaría que suba a 6 en breve. Y por eso es mi posición larga más importante con diferencia. Pero por supuesto que se puede ir a 4 a 3 o quebrar, todo es cuestión de probabilidades o improbabilidades.

#4127

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que se puede ir a 4€ es posible, pero quebrar, me parece que hoy por hoy es exagerado y bastante improbable. Supongo que es una broma. En cuanto a los 6€ va para largo, primero tiene que volver a conquistar los 5€. Hay que ir poco a poco.

#4128

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso ya es historia de un malísimo 2018. No te hagas mucho a la idea de que en enero de 2019 va a volver a estar a 7,6€.

Saludos

Brokers destacados