Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
494 / 1.195
#3945

Re: BBVA gana un 25% más, a pesar del impacto negativo de los tipos de cambio

Nada ya lo ves en las cotizaciones de hoy. Lo que gana en un día lo pierde al siguiente y ni te cuento lo que puede pasar que l lunes que viene. Podemos ver BBVA en 4,5€ o menos. En otros tiempos 5,01€ sería una ganga buenísima, pero ahora no sabemos. Hoy están recibiendo los dos grandes. Van de la manita y eso que ha ganado Bolsonaro. En fin ,es más de lo mismo, la banca anda jodida y todavía lo puede ir más si han de pagar esos impuestos de las hipotecas desde el 2014. Las gangas pueden estar servidas en unos días. Quietos y paraos. Mucho mar de fondo ,socios. El dinero atrincherado. Ya vendrán tiempos mejores. Excesivo castigo. Demasiado castigo para unos resultados millonarios.

Saludos y suerte. Demasiadas turbulencias.

#3946

Re: BBVA gana un 25% más, a pesar del impacto negativo de los tipos de cambio

De qué sirve que ganen más de 4000 millones? La pregunta sería ,si hubieran ganado el doble o el triple bajaría lo que está bajando hoy, que es junto a Gamesa y Dia los que más reciben?

En fin, es de locos. Esto no hay quien lo entienda. La cuestión es que está luchando ahí para no dejar atrás el rango de los 5€. Pena, penita,pena.

https://elpais.com/economia/2018/10/30/actualidad/1540881384_759687.html

#3947

Acerca de BBVA

Buenas tardes.

 

Vuelvo a ser accionista bancario y he comprado BBVA pese al profit-warning que ha lanzado la entidad acerca del aumento de las provisiones por Turquía y que le ha hecho a la entidad cotizar -2% en el día de hoy.

Me parece que tiene descontado ya en su cotización el AJD, cláusulas suelo, Turquía, Argentina, Venezuela, Italia y si me equivoco a guardarlas en el colchón y a cobrar dividendos que son de alrededor del 5%.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#3948

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No recuerdo que alguna vez haya cotizado por debajo de un euro de diferencia con SAN. Y ya pierde más en el año.

Mientras Trump siga igual, el $ tan fuerte y los emergentes sufriendo, creo que es tontería esperar que algo cambie sustancialmente para la banca española y otras empresas del Ibex.

 

#3949

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dentro con unas cuantas a 4.94
Sin prisas por venderlas.

#3950

Re: Acerca de BBVA

Yo he comprado más, me tranquiliza que también has comprado. Suerte.

#3951

Re: Acerca de BBVA

Buenas tardes socio.

 

La verdad es que la tenemos en el alambre cotizando en 4.90€.

Este año no lleva un buen registro en lo que a su cotización se refiere y por eso me ha hecho entrar en el valor.

Normalmente he ganado con esta acción y espero ganarle esta vez.

Debería rebotar aunque solo fuera por su comparativa con Santander.

Tiene varias debilidades:

  • Turquía, es accionista de Garanti con un 49% de la entidad y valorado en libros por encima de su cotización actual .
  • También tiene una importante cartera en bonos Turcos en los que está perdiendo dinero tanto por su divisa y por la subida de la TIR.
  • Esperemos que la situación se vaya normalizando en este mercado de aquí a final de año.
  •  
  • Italia, también tiene bonos allíy esperemos que se normalice también.
  • En España. Está la inseguridad jurídica del TS y esperemos que su resolución se limite a los 4 años retroactivos que suelen marcar este tipo de sentencias en cuyo caso ya estarían más que descontados en la cotización.
  • Argentina y Benezuela, es un caso imposible y por eso ya se ha provisionado la pérdida en este ejercicio.

 

Fortaleza, evolución en España y México.

 

Dicho lo anterior, yo opero al contado y en este tipo de acciones no suelo operar con stop-loss y si cae formará parte de la cartera que tengo en el colchón.

Con valores medianos y pequeños no nos queda otra que operar con stop porque si nos va en contra la cotización la volatilidad suele ser muy elvada y las pérdidas también.

 

 

Un saludo y suerte!

  •  
  •  

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#3952

Re: Acerca de BBVA

Mucha suerte socio, pero el BBVA no está de momento para muchas florituras. Veremos dónde está el suelo. No está acompañando a sus hermanos.

Saludos

Brokers destacados