Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
868 / 1.187
#6937

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

Debería ser como comentas.

Lo normal es que el dividendo sea un porcentaje del beneficio neto de la entidad si el número de acciones a repartir disminuye el dividendo debería aumentar en la misma proporción.

El dividendo es la forma tradicional de remuneración al accionista pero a mí me gusta la recompra de títulos para proceder a su amortización que también se puede considerar como remuneración y en este caso no está Hacienda para pedir cuentas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6938

Traslado de CaixaBank a BBVA , Duda

Buenas noches. Hoy me he creado una cuenta Online en BBVA , y al hacer el traslado desde Bankia, me indica que hasta el 17 de diciembre no estará listo dicho traslado de una entidad a otra. 

¿Es normal que tarde tanto este proceso? 
#6939

Re: Traslado de CaixaBank a BBVA , Duda

Yo hice el traslado de BBVA a Bankinter y sí tardaron unos días pero no recuerdo que fueran tantos.

#6940

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches

BBVA


Algo está empezando a cambiar para bien en los títulos de BBVA en términos de medio y de largo plazo. El hecho que el precio haya batido claramente la directriz bajista principal o primaria supone sin ningún tipo de dudas un antes y un después para el valor.

Por fin, le ha costado Dios y ayuda a BBVA superar la importante resistencia de los 6€  y lo ha conseguido en velas semanales y mensuales. Lo ha hecho con decisión, sin medias tintas. Por lo tanto ya podemos empezar a mirar a los títulos de BBVA con otros ojos en lo que al medio y largo plazo se refiere. Es cierto que ahora la directriz bajista podría actuar como soporte de cara a las próximas semanas, es decir, si el precio decidiera corregir hacia la zona de los aprox. 5,70 euros aquí no habría pasado nada. Todo encajaría dentro de lo que es un potencial 'throw back' al nuevo soporte, antes resistencia.

Llegados a este punto, ahora mismo las siguientes resistencias las encontramos en los máximos de 2017 (6,66) y por encima tenemos los máximos de 2015 en los 7,30 euros. Pase lo que pase en el corto plazo lo importante y más difícil ya se ha conseguido, que era batir la directriz bajista principal, aquella que unía todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde febrero de 2007. Algo está empezando a cambiar en el valor, sin duda.

Gráfico semanal de BBVA

Fuente.- Bolsamanía

Pues esperemos que llegue a esos máximos de 7,30€ y los pulverice, porque creo que ya toca.
Saludos y a por el  jueves y sobretodo no perder la zona de los 6€ y consolidar por encima de los 6,28€

#6941

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pinta bien, doblo posicion... Toi locaaaa


AliciaLJ 
#6942

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Alicia

Mucha suerte. A ver si sube a esos 7,50€ de una vez. De ilusión también se puede vivir, jejejejejeje. Y si no sube siempre quedará el dividendo, ¿no?
#6943

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y eso, que te pasa con telefonica, te ha hecho perder mucho?, no te preocupes en esto de los mercados navegar es complicado y solo el tonto se cree que sabe de que va esto. A ti se te ve aplicado y estudioso y tiempo se ve que tienes. 

AliciaLJ 
#6944

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Con Telefónica perdí dinero y lo asumí. Eran unas acciones de mi padre y al final me cansé de que bajara y lo que recuperé lo puse en otros pastos. No es un valor que tenga muchos adeptos entre los analistas técnicos. Ya ves dónde está y no hay manera de que suba. Fíjate dónde estaba años atrás. Lo único bueno han sido las ampliaciones de capital y los dividendos, lo que ha ayudado un poco a que su tarascada no sea tan fuerte. En su dia fue un valor referencia de los inversores, hoy en dia es un valor venido a menos y que esta dejando de estar en la mayoria de las carteras.

Saludos y suerte.
Brokers destacados