Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
512 / 1.188
#4089

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es muy buen promedio Javito y el BBVA, en condiciones normales, debería de llegar a ese rango sin desmelenarse, después del varapalo del pasado viernes, que como siempre, en estos casos, cuesta siempre de recuperar. No hay que olvidar aquello, que es una máxima en bolsa, que las subidas son por la escalera y las bajadas en ascensor y claro ejemplo lo tienes en BBVA. Lo fácil que es bajar casi un 6% en una sesión y lo difícil que está recuperarlo, pero no sólo pasa con BBVA, pasa con casi todo.. Hoy está en esos 5€, casi, más bien en los 4,9995€ que le cuesta mucho un cierre por encima de ese rango. Hoy casi lo consigue, pero no ha habido cierre por encima de los 5€.

#4090

Valores españoles

Buenas noches.

 

Así han cerrado los valores españoles más significativos en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,50 -0,24%
BBVA 4,94 -1,11%
SAN 4,31 0,38%

 

Un saludo y a por el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4091

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muchas gracias. Opinar opinare pero creo que hay que hacerlo von cierto conocimiento y propiedad. Y no soy nada conocedor.

Empece en rankia hace 9-10 años para el tema de depositos y ahi si que pude aportar mi experiencia al respecto. Y sobre todo me pude enterarbde donde meter la pasta gracias a otros foreros.

Un saludo

#4092

Re: Valores españoles

Mala pinta entonces BBVA para mañana, al menos con respecto a USA.
En fin, paciencia!

#4093

Re: Valores españoles

Buenas noches.

 

Al final es una referencia más y los CFDS de IG están recuperando en estos momentos posiciones.

Lo que no me gusta es la devaluación que está sufriendo últimamente el peso mexicano, lo que hace indicar que el mercado no confía en el nuevo Presidente.

Si le quieres echar un vistazo.

https://es.investing.com/currencies/eur-mxn

 

Un saludo y a por el Miércoles!

Nota: mañana seguro que amanecerá de nuevo y los mercados con el y lo que pase todavía no se ha escrito.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4094

Re: Valores españoles

Como siempre, gracias por la info Carlos.

Vaya grano nos ha salido con Méjico y Turquía..-

#4095

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola, buenas, una pregunta...

El dividendo a ser semestral, el siguiente que es para abril del 2019?

Si es así, no me gusta mucho la verdad...me gustaba mas en 4 trimestres

Un saludo.

#4096

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que va a pasar mañana tras el acuerdo del Brexit?? Tenéis alguna teoría?? Cómo veis este asunto??

Brokers destacados