Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,42K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
399 / 1.192
#3185

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA en máximos anuales preparando el asalto a los 8€. Gráfico semanal. Saludos

#3186

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hasta donde creéis que subirá?

#3187

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Al final lo importante es mirar que es lo que mejor funciona en un valor. El MACD no va parejo con el precio y se puede decir que hay divergencia. Si el precio en unos días acaba pegando el bajón sin que se hubiese visto una señal de divergencia pues diremos que el MACD ya estaba dando un aviso. Si no sucede pues mejor para los que están dentro.


 

#3188

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Al final socio, aunque consulte el MACD, me quedo con el RSI y las medias.

Como verás, sí hay divergencia entre el precio y la linea roja, pero a riesgo de equivocarme, antes de caer nos vamos a los 8 como dice sailrun!!! Mi linea verde subeeeeeee!!!!

#3189

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Las divergencias es algo que estoy empezando a tener en cuenta y como he comentado hay que ver que es lo que mejor funciona.

Si lo que mejor funciona es ver una señal de divergencia teniendo en cuenta los picos pues perfecto. Para la próxima vez ignoraré que el MACD está mostrando una divergencia ya antes de formar ningún pico y también tendré más en cuenta las divergencias con el RSI o la señal de vigía si son las que mejores resultados dan.

Al final, lo importantes es intentar buscar aquello que mejor funciona en un valor. No todos los valores son iguales y lo que funciona muy bien en un valor puede no funcionar en el otro.

Un saludo y ojalá el precio llegue a los 8.

#3190

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio estoy siguiendo una estrategia, venderé BBVA si duerme por debajo de la media WMA 10 en diario...si puedo aguantar la tentación!!!

#3191

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA.- (Comprar; Cierre: 7,86€; Pr.Obj.: 8,75€): Reiteramos nuestra recomendación de Comprar y revisamos al alza nuestro precio objetivo hasta 8,75 €/acc desde 8,50 anterior. Pensamos que BBVA tiene capacidad para sorprender positivamente en generación de capital y reducción de activos improductivos. La mejora del ciclo económico, el creciente interés inversor por activos inmobiliarios en España y unas ratios de cobertura adecuadas sientan las bases para que BBVA sorprenda positivamente a los mercados. (BKT)

#3192

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Se acercara a 8,5 ...con permiso de usa claro.

Brokers destacados