Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
412 / 1.190
#3289

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues a 7 a comprar unas pocas mas.

#3290

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuando comparamos nuestro querido IBEX con el DAX podemos ver que ambos tiene esa linea de apoyo de color granate. Sin embargo da la "sensación " que el DAX podría haber iniciado una tendencia con mínimos crecientes, mientras que el IBEX parece que quiere mantenernos en la incertidumbre y vuelve a la zona de soporte... veremos, personalmente creo que el Santander es un lastre en estos momentos para nuestro IBEX...

Un saludo!!!

#3291

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estos días es un poco complicado ver hacia donde vamos porque el volumen es muy bajo y yo esperaba tener rebotes y apenas subimos. De todas formas, hay valores que han dejado gaps por arriba sin cerrar.

En el Ibex y varios valores llevamos tres semanas consecutivas haciendo máximos decrecientes y esta semana seguimos con la misma tendencia. Aparte de que hay muchos valores que están ya por debajo de la EMA50 en gráfico diario.

Por cierto ¿Telefónica no está siendo un lastre para el Ibex? 

Un saludo!!

#3292

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si el precio va hacia abajo, no hay que calfarse mucho los cascos....vamos para abajo, y no hace falta mucho volumen para que eso ocurra...porque como venga la caida con volumen se acabó .SAN,INDITEX, goteando pero a la baja...Iberdrola aguantando muy bien, menos mal, muchas del IBEX en lateral, quizás reestructurandose para seguir subiendo, como ENDESA y ARCELOR( esta última tiene buena pinta) y parece quererirse para arriba.

Personalmente creo que mientras Telefónica no pierda ese soporte de los 9, para nada es un lastre, viene jugando con dicho soporte bastante tiempo, incluso por debajo de él , mientras el IBEX tiraba para arriba por la fuerza de la banca y otras.

Veo a Telefónica a día de hoy en un impás a la espera de tirar al alza...¿podría bajar? pues claro, pero se encuentra cerca de los mínimos, en la misma situación que tenia el SAN cuando se encontraba sobre los 4,7 ¿Podría haber regresado sobre a los 3,5?.. Pues claro, pero las probabilidades de ir a por los 5,5 eran más altas que regresar sobre sus pasos...

Es solo una opinión, porque como a Telefónica le de ahora por irse a los 8, el IBEX se va directito al infierno!!!

Un saludo!!!

#3293

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio, si no te importa te paso a contestar en el foro del SANTANDER!!!

Un saludo !!!

#3294

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA lleva dos días cerrando por debajo de la nube de ichimoku. Cuando esto sucede lo más recomendable es operar en corto.

Por indicadores parece que las bajadas van a continuar. Aunque es posible que mañana o los próximos días tengamos un rebote. Hoy hemos dejado un gap en los 7,432.

Si perdemos el mínimo de hoy (7,295) creo que lo más probable es que el precio acabe llegando a la zona de los 7,14.

 

 

Brokers destacados