Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
394 / 1.188
#3145

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Complicado y manipulado? pues entonces el santander...

Un saludo.

#3146

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Secreto profesional, además que no se entere el jefe, jeje

Lo que mas me gusta es que arriba, caos, abajo se ve algo manipuladilla la “cosa” esas flechitas me encantan, cuando sale una, castañazo, luego que si el euro, el empleo, el petroleo…, ya ya

#3147

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues supongo que lo mismo, todos bailan con la misma musica

#3148

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio el Santander me da miedito jajajaja!!!!

#3149

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues que no se entere el jefe!!! jajaja Disculpa mi indiscreción...

Un saludo!!!

#3150

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es una bomba a punto de explotar. La cuestion es hacia donde. Yo desde luego no tengo ni idea de la direccion... pero tratare de agarrarme como sea. De momento mantengo algunos cortos pero no descarto acabar la semana que viene con largos si se da el caso.

Un saludo.

#3151

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que va, el BBVA baila en maximos anuales y santander lleva castigado de cara a la pared desde hace dos meses. Menuda paciencia se necesita para ver que dia tras dia nada cambia. Al menos BBVA se va de 7.20 a 7.80 y ahi si hay negocio.

Un saludo.

#3152

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio y no ves más claro estar en BBVA??? 

Los líos que le vienen al San  van a ser la hostia, Botín ha sido lista aprovechando que el sectorial bancario y el Santander están fuertes . Una proxima subida de tipos , parece ser un panorama esperanzador, pero la libra no anda fina y veremos  EEUU , además les ha tocado los huevos a unos cuantos personajes que le van a complicar la existencia, la verdad no me gustaría estar en su piel...en otro momento Santander se hubiera ido al infierno, tan solo connla mitad de lo que ha sucedido...

Un saludo!!!

Brokers destacados