Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
400 / 1.185
#3193

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mola que pongan estos precios objetivos, hace entrar a inversores .Pero crees que va a ser en este impulso el alcanzar los 8,7 o volveremos a recargar sobre los 7,2 y luego subir???

Un saludo!!!

#3194

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues 2/3 fuera a 7.93. Que siga subiendo...yo duermo más tranquilo así. En 8.2 cierro el resto y el último euro para los del PO en 9

#3195

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues a mí no me hace mucha gracia que hagan ese tipo de recomendaciones, ya que en el 90% de los casos las recomendaciones de compra suelen ir acompañadas de bajada de la cotización, y viceversa, recomendaciones de venta suelen conllevar subidas.... Yo sigo confiado en que supere los 9 euros antes de que finalice el año, pero, por favor, que no la recomienden demasiados analistas, porque entonces sí que la cagaremos.

#3196

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Te prometo que no se cual es la proporción de subidas o bajadas relacionadas con una determinada acción, cuando una agencia-banco la califica, lo que si sé, es que hay tres agencias de calificación que si mueven los mercados arreglo a sus valoraciones... cuando esas hablan, puede pasar cualquier cosa...

Un saludo!!!

#3197

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días!!

 

Se sabe más o menos cuánto va a ser la retribución al accionista para el próximo ejercicio? Con el cambio de politica no me quedó muy claro.

 

 

Gracias!

#3198

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

35-40 por ciento del beneficio por accion bpa en dos pagos en efectivo abril -octubre

#3199

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias!! Supongo que eso será en torno a 0,25 por acción

#3200

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creo que sera mas o menos 13 centimos en cada uno de los pagos.

Brokers destacados