Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,45K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
309 / 1.196
#2465

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo esperaré a que rodé los 5,9.. €

#2466

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No es mal rango para entrar. Me gusta, pero los 6€, están dando fortaleza. Ya se irá viendo. Suerte.

Saludos

#2467

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Yo no contemplo ganancias ni pérdidas hasta q no ejecuto. Estoy contigo.

#2468

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Compro 2000 acciones a 6,0725€ (incluídas comisiones). Pongo orden de compra de 1000 más a 6,02€. A ver si hay suerte.

#2469

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo de ayer pasa pero lo de hoy de verdad no lo comprendo

#2470

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Entrada con la mitad de mi posición a 6,071€, ya veremos si aguantan los soportes, tanto de BBVA como del IBEX.

Un saludo y suerte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2471

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tienes toda la razon del mundo, el hecho de que hayas invertido 8000€ hace un año es solo una referencia para el dia que las vendas, pero si ahora valen 7000€ es claro que vas perdiendo 1000€. y aunque nos cueste asumirlo psicologicamente, en muchos casos es mejor salir del valor y reinvertir lo que quede en otro valor con mejores perspectivas, lo unico que perdemos al hacerlo son las comisiones del broker.

#2472

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

dices "pero si ahora valen 7000€ es claro que vas perdiendo 1000€." Entre ir perdiendo y perder hay mucha diferencia.
FC Barcelona & At Madrid 12 de marzo 1997.
Sobre si es mejor salir?, no lo se, quizas, puede, ¡¡ay!! si alguien lo supiera a ciencia cierta.
Pero, de todas formas, acepto el decir que son perdidas, ok, pero si son perdidas reales, las ganancias tambien, lo que no puede ser es que las ganancias se consideren ganancias potenciales y no reales hasta vender, en cambio las perdidas se consideren reales y no pontenciales,
Yo por mi parte, considero las ganancias y las perdidas, ambas, potenciales hasta que no ejecuto la venta.
Por favor, leerlo sin acritud, aveces escribo y quien lo lee se ofende, nada mas lejos de mi intencion. Soy un novato y agradezco todos los consejos.
Saludos

Brokers destacados