Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
46 / 1.193
#361

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es posible de cara al siguiente dividendo .

En mi caso voy a largo cobrando divis y aumentando posición cuando puedo

saludos

#362

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Alguien sabe el porque de esta bajada de las acciones del bbva? es un buen momento para la compra?

#363

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creo/Se dice/Se explica por el bajón de la lira turca, el bajón de la bolsa turca... en definitiva, el día post-electoral turco debido a sus intereses allí... Eso es lo que he oído, pero vaya usté a saber...aquí se busca siempre una explicación para todo a posteriori cuando quizá ni la haya

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#364

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días, en el gráfico parece que está en zonas de soporte, si aguanta puede tener un buen recorrido alcista.. 

¿Por cierto que opinas de que el 44% de sus ingresos procedan de México?

Salu2!

 

#365

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Totalmente de acuerdo, Mohican. Llegan continuamente muchas buenas noticias sobre España, sobre el BBVA, pero al hacerlo el valor o no sube o no lo hace apenas (extrapólese esto al Ibex entero). Sin embargo ante una mala noticia, por pequeña que sea, sea sobre la entidad o sea de algún aspecto internacional, pega una buena bajada. Luego, de repente en una semana, sin motivo justificado realmente, se produce un rally de crecimiento que rompe toda previsión. Le veo un componente de aleatoriedad y pesimismo muy fuerte ahora mismo. Pero es cierto que el trasfondo es de fortaleza y crecimiento, eclipsado por numerosas distracciones.

La verdad es que Grecia intuyo es la principal causa del pesimismo. Ya que España sería de los países más afectados con las entidades bancarias a la cabeza.

Yo vengo de un medio plazo y espero poder vender para octubre a 9,50 al menos.

#366

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

hola , he puesto orden de compra , aun no ha entrado :(

Saludos

#367

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mohican, ¿Crees que BBVA hará una ampliación de capital antes de final de año para llegar a la exigencia del 10% de core capital?
Salu2!

#368

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas picoto

¿que opinas sobre la noticia de que BBVA plantea el cierre de 400 oficinas de CatalunyaCaixa y un ERE para 2.000 empleados?

Demomento la cotización no le ha castigado.. 

Si la semana que viene si sigue tirando hacia arriba, puede irse a niveles de 9,70 en pocos meses..

Brokers destacados