Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
374 / 1.190
#2985

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ufff, eso lo dira el tiempo. A punto de corregir son palabras mayores. Mas de uno se comio un " el Dow a 20.000 y empapelada" y... no. Me quedo con la sabiduria de nuestros bisabuelos, el señor Dow y un tal Keynes que decia algo asi como...

Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia

Un saludo.

#2986

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Usa a punto de corregir?Llavamos muchos años con esa idea. Sería una casualidad que los usanos corrijan ahora. Yo no lo creo. Cada vez hay nuevos máximos.

#2987

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Dónde te habías metido Zeefeer? ¿Ya te has cansado de tirar petardos por ahí? Jajajajajaja.

Se te echaba de menos en el foro colega.

#2988

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mas importante que que haya nuevos maximos es saber quien esta comprando en esos nuevos maximos. Segun los informes de Carpatos las manos fuertes estan neutrales desde noviembre creo recordar.

Un saludo.

#2989

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Retiro espiritual con la crema de la crema de la psicoterapia internacional. Pfff, pandilla de cerebrines.

Tampoco es que el mercado se haya movido mucho aunque aun no me he puesto al dia.

Un saludo

#2991

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tenemos operativas diferentes, las palabras igual les damos diferentes interpretaciones, corrección lo definiría como reparto de papelitos, el miércoles en respuesta a Ismael, ya se veía por donde iban los tiros, han completado el primer movimiento táctico, digámoslo así y ahora falta ver hasta donde, lo que esta claro que si no superan el ultimo máximo, largos no es aconsejable

El Dax, seguramente por el mismo motivo, es probable que busque el 12.800 y el Ibex esperando a ambos, lo aguantan dentro del triangulo, pero no tengo claro por cuanto tiempo

#2992

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No creo que te refieras a mi cuando comentas lo de las correcciones, en septiembre cuando se hablaba del fin del mundo creo recordar que ya comentaba que podía dar una sorpresa Usa, y por diciembre-enero ya deje algún comentario sobre el 21.000 en el DJ

Ahora simplemente hay que ser prudentes

Brokers destacados