Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
152 / 1.188
#1209

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenoooo ya nos acercarmos a los 5,40!! A ver aver...
No tengo dudas que veremos los 6€. Mi duda es qie no se si serà antes o despues del Brexit+elecciones, rahomar. Esto de la semana que viene, ojala! Como ya hemos visto, en una semana es capaz de subir un 10% però tambien de perderlo. De momento aguantar el chaparron de hoy y esperar a ver que passa la semna que viene

#1210

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias. He publicado la verdad del barquero de las pérdidas reales del Bbv desde hace 10 años a pesar de los repartos, para refrescar la memoria a los que quieran engañar (en un dia de eufória) desde los medios diciendo que Bbv máximos de no se que cosas ....

#1211

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

creo que as hecho bien en irte a paseo... porque aqui, hoy nada bueno...
Ibex con suerte aguantara lo 8500 y bbv con un poco de suerte, aguantaremos los 5.30... y pensar que el lunes mirabamos los 5.80€... snif snif

#1212

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Efefo, si tienes ahora mismo liquidez, yo compraba un paquetorro grande de BBVA en rangos de 5,30€, yo he estado a punto de entrar y me he contenido hasta el lunes para ver qué hace. Algo me ha congelado el dedo de darle. Luego me arrepentire, porque el lunes igual sube otro 4%. Para recuperar promedios has de invertir más y en un rango razonable y sobretodo posible, no un imposible de muchos años y soltarlas recuperando el parné que tenías perdido. Es una opción muy buena. Yo BBVA no lo veo en rangos de 4€ mucho tiempo,quizá nunca lo veamos en esos rangos, pero nunca en bolsa se puede decir de este agua no beberé. Es una pena lo de tus pérdidas, pero eso nos pasa por no poner un stop de pérdidas y asumirlas. Nos acostumbramos a que el valor emprenda una senda bajista y pensando en que es BBVA, ya subirá y al menos cobramos dividendos. Es un error. A veces no hay más remedio que asumir pérdidas, a mi nunca me ha gustado y más cuando creo en el valor. Yo mismo tengo un paquete pillado en 8€ y otro en 9€ y ,mientras voy haciendo metesacas para sacarle algo. Hoy en día no se puede ir a largo plazo y no lo digo solo yo, sino muchos expertos. Hoy largo plazo son dos meses y no más. Suerte

#1213

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno Victort socio. He vuelto a las 5 de la tarde, la hora torera y he tenido todo preparado con la Botina en 3,86€ y las bilbos en 5,33€ , muy tentadoras y no le he dado colega. Algo me ha dicho que esto puede que siga bajando. El lunes voy a estar pendiente y veré las oportunidades que tengo. Hay que intentar cogerlas lo más abajo de la ola bajista. Si vuelve a subir un 4% de golpe otra oportunidad que se habrá ido. No me he atrevido y puede que el lunes me arrepienta. Si que es verdad, cómo vemos las cosas hoy , en este nefasto y cruento viernes con una cotización que apenas aguanta los 5,39€ y el otro día habábamos de rangos de 5,80€. Cómo se leen las cosas de manera diferente cuando caen los chaparrones. Bueno, mente fría, yo creo que el lunes recupera posiciones, pero hemos de verlo. Saludos socio

#1214

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes a todos,soy nuevo en esto, os he estado siguiendo y hoy me he atrevido a entrar y saludaros, me parece un buen grupo el que formaís,esperemos que dentro de poco esto suba, me parece muy buenos los consejos que dais para los que nos hemos metido en este mundo para intentar sacar un euro y no entendemos nada. Gracias

#1215

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creo que as hecho bien, mejor esperar al lunes, ver como cierran hoy los usa, y con la mente fria despues del finde, quiza se vean las cosas de otra forma. Aunque a 1a hora tengamos un gap de subida, si quieres comprar aun estaran a buen precio.
Hoy castigo a todos los bancos en UE, se supone que por el Brexit. Supongo, que en nuetros maltrechos bancos (excepto el amigo zombi, que se ha pegado un +1.91) ha pesado tambien las elecciones y los sondeos de ayer. Estan muertos de miedo con el rollo de que "vienen los rojos" y nos van a expropiar todo!!
Vamos a ver que pasa el lunes. Imagino que tendremos rebotin. Hasta donde? No creo que sea mucho..
Saludos!

#1216

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Habia pensado en que si llega a bajar de 5 promediar las que tengo a 6,03,pero sera mejor comprar otro paquete a 4,80 por poner un ejemplo,que opinas? un saludo.

Brokers destacados