Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
157 / 1.197
#1249

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias Rahomar lo mismo deseo mucha suerte para ti, pero esto no tiene muy buena pinta y todavia falta mucho para el brexit y las elecciones, se puede hacer una buena escabechina, yo tengo un precio medio de 6,56 asi que ni se sabe cuando pueda llegar a esos valores y entrar ahora lo veo muy complicado.

#1250

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Imanol a mi pasa lo mismo. Este sangrado no para. No sabemos a qué rangos puede irse esto.Cual será el duelo? Quién sabe. Suerte

#1251

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

suelo

#1252

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo la veo a muy buen precio salvo quiebras bancarias en la zona euro.

Ahora mismo las tengo a 5,78.

#1253

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Razon no te falta, pero...... Para mi es lo mismo que cuando estas parado en un caravana en la autopista, ¿que hacer? ¿cambiar de carril porque el otro "siempre" va mas deprisa o mantenerte en el carril que estas?, A veces te cambias y el otro se para, o acelera o acelera los dos, ¡¡ay !!. Yo me mantengo en el carril, salvo que vea que el colapso es total en el carril que estoy, se que voy a llegar a mi objetivo tarde o temprano, cambiando lo mismo pero con mas posibilidades de accidente.
Yo estoy con perdidas, ¡¡Que Noticia!!, pero no pienso vender con perdidas salvo que lo necesite para comer y hoy por hoy no es el caso.
Tal como lo veo yo, por debajo de 6 es una apuesta segura, algo muy gordo tiene que pasar para que falle.

#1254

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Todo el dia con el dedo preparando y no nos decidimos eeeh, rahomar?
Estoy en lo mismo desde el miercoles. Esperando a quw se de la vuelta però... nada! Despues del viernes, la sesion de hoy era para vender en los 5,25€, pero como he leido en el intradia, nos marean para confundirnos y, a mi, bien confundido que me tienen. Mañana està claro que nos llevan a los minimos de febrero pero como dice gtonio creo que es tarde para moverse de carril. Habra que esperar a despues del Brexit+eleccions y cruzar los dedos para que salga "algo" bueno y que nos ayude a corto plazo. No me puedo ni imaginar un escenario negativo en GB y españa y nosotros aguantando las Bbva todo el verano :(((

#1255

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Angelical de quiebras bancarias en la zona euro nada, al menos por ahora. Puedes dormir tranquilo. Y más tranquilo puedes estar con ese rango de 5,78€. Paciencia. Ya lo verás.Salud y suerte.

#1256

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A mi entender Orviz habla con mucha lógica y sentido común, y las cosas que dice no le falta razón. Yo tengo BBVA a una media de 5,63, y aunque, como casi todos, estoy en perdidas, en este valor no me preocupa demasiado, pues creo que a dicho precio volverá, si no es en 2 meses será en 12 o 18, pero volverá, y mientras tanto a cobrar dividendos. Hoy ha cerrado a 5,154 y con un Ibex a 8303, y todavía falta 4 días de este semana y toda la próxima semana. Desde luego a este paso quien nos dice que no nos iremos a 7500, a poco que bajemos cada día nos vamos a esa cifra sin pestañear, luego ya veremos pero vamos a pasar un verano muy calentito. Menos mal que como a gtonio el dinero que tengo invertido en bolsa no me hace falta para comer, pero si que hay que reconocer que la cosa esta po...da. Saludos compañeros en el sufrimiento.

Te puede interesar...
Brokers destacados