Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,45K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
153 / 1.196
#1217

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¡Hola Ildittore! Sinceramente por muy mal que vaya la bolsa, yo no veo por ahora a BBVA en rangos de 4,80€. Hoy ha llegado a un minimo de 5,32€ que ya es una muy buena entrada. WEl cierre lo ha hecho en 5,34€, que también era buena aunque yo he estado a punto y no lo he hecho, pero ¿tu sabes lo que tiene que bajar para llegar a 4,80€? Ojo, que puede ser, pero yo no lo veo, al menos por ahora. Si tienes liquidez, reparte el dinero en rangos de 5,30€, en 5,10€ y si sigue bajando ,cosa que no creo que se de, en la casi imposible zona de 4,90€. Piensa que ese paquete que tienes en 6,03€, no es malo, no haría falta promediar para soltar el lastre. Piensa que a finales de abril la cotización se puso en 6,68€ y yo creo que volverá a ese rango a pesar del tan cacareado Breixit. Yo confio en que cuando se forme un nuevo gobierno, la peña volverá a confiar en la renta variable. El dinero está ahi esperando a ver que se hace con él. Las empresas no están tan jodidas para tanto castigo. Tarde o temprano tendrá que volver a subir, por lo menos lo que subió en abril , un 20% o quizás más. Suerte Ildittore.

#1218

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Una imagen vale más que mil palabras ^_^

¿No querrás que me quede con este avatar para toda la vida?

Mientras no toque los 4,25€ irá conmigo ^_^

Saludos

#1219

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Con todos mis respetos Damon, puedes esperar sentado en el mejor de tus sillones para ver las bilbos limitadas a 4,25€ antes del 08 de julio. Creo que eres demasiado pesimista colega. Es una orden perdida. Muy mal debes de ver el pasto para decidir eso colega. En esta vida todo es respetable y cada uno tiene su estrategia. Mira para que eso se diera deberían darse en cadena una serie de hechos negativos, pero muy negativos, para que diese tiempo en esas 20 sesiones que quedan, llegar a ese rango casi falacioso de los 4,25€. Bueno sigue con ese avatar. Yo tan abajo no lo espero. Probablemente según lo vea entraré la semana que viene. Hoy ya he estado tentado en 5,34€. Bien , el tiempo lo dirá. De todas formas socio te deseo la mejor de las suertes. Te aseguro que si llega ahí, yo también volveré a entrar, pero hoy por hoy es un rango que no lo veo.

#1220

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El bróker no deja introducir órdenes a más de 30 días vista. Esto quiere decir que si llegado el 08/07/2016 no se ha activado la compra, tendré que renovar de nuevo la orden por otros 30 días más.

Yo pensaba que tenías el soporte en mente tú también, pero veo que por el momento no es así...

Saludos

#1221

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y a que precio las piensas vender?

#1222

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Voy a largo, en principio hasta que mi sistema de osciladores de largo plazo me indique venta. Te adjunto una hoja de cálculo con precios de compra y de venta para el largo plazo. La columna VARIACIÓN nos indica el porcentaje que le falta a cada valor para llegar a su precio de compra. Aclarar que Repsol está desfasado, ya que entró en cartera el año pasado antes de dividendo y en principio no debe de volver a bajar al soporte de 9,50€.

#1223

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias. No vendo nunca con pérdidas ya que eso es entrar en el juego de la bolsa
Solo vendería con pérdidas si me viera forzado para compensar MV con PV
Pierdo y me he convertido a la fuerza en inversor a largo plazo
Pacicncia
He publicado la verdad del barquero de las pérdidas reales del Bbv desde hace 10 años a pesar de los repartos, para refrescar la memoria a los que quieran engañar (en un dia de eufória) desde los medios diciendo que San está en máximos de no se que cosas
Existen estas pérdidas monumentales tanto en el Bbv como en el San pero la palabra "máximos" parece mentira que se siga oyendo. Aunque nunca puedan decir "máximos históricos" aún se sigue oyendo esa palabreja que me repatéa para engañar a los incautos y para que sigan entrando en este juego de la bolsa ya que el que lo dice come de ello y necesita pardillos.
Tambien me repatéa cuando oigo algun comentario del Bbv o del San cuando dicen "hoy ha bajado pq había subido mucho". Que le digan a todos los que estan pillados desde hace 10 años en un 50% que ! HA SUBIDO MUCHO !
Tambien con estas pérdidas tan cuantiosas que padecemos muchos inversores desde hace muchos años, el engaño que representan los repartos (dividendos y ampliaciones) ya que dichos repartos van siempre seguidos de caidas aún superiores a los repartos y nos convierten en los burros detrás de la zanahória en una carrera que nunca acaba cada dia siento al burro sobre el que estoy sentado sus rebuznos.
¡ Ahhhhhh ! ¡ Ahhhhhh ! ¡ Ahhhhhh !
¡ Ah hijaá, ijaá,ijá !
¡ Ah hijaá, ijaá,ijá !
¡ Ah hijaá, ijaá,ijá !
¡ Ah hijaá, ijaá,ijá !

#1224

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pérdidas latentes, son pérdidas. Si tienes 2000 euros en BBVA con un -15% nada te garantiza que vayas a recuperar ese -15% dejandolas en el BBVA, en cambio si las sacas y las pones en REE quizás lo recuperes antes que con BBVA. Por tanto, estas perdiendo de facto dinero, y además estas también perdiendo la oportunidad de mejores inversiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados