Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
150 / 1.196
#1193

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vaya, efefo, es una burrada de pasta perdida (de momento)
Comprendo que estes... indignado? y que te sientas.. Estafado?.. Seguro que yo me sentiria igual.. Supongo que como dicen por ahi, algun dia volveremos a los rangos de 7/9€ o 12/15 a muy largo plazo. Parece logico que algun dia sea asi. Vente por aqui de vez en cuando y hacemos terapia colectiva que llevamos unos dias...
Suerte y animos!

#1194

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias.
Los zombis de pop subiendo mas de un 2% y nosotros pa bajo mas de 1%... hasta los zombis nos ganan hoy. De momento resistència en 5,50. Vamos a ver si apartir de las 10 esto empieza a cambiar

#1195

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Qué tal Víctor? El cierre de la semana está como empezó el lunes, con bajadas generalizadas y esto no levanta ni a empujones colega. Yo hoy estoy atento con la botina porque ya estoy preparando la cañita para coger algun paquetito sobre los 3,80€ y 3,60€ y el BBVA si baja a los 5,40€, igual cojo otro paquetillo, todo para soltarlo nada más que repunte un poco, sin demasiada ansiedad. En estos tiempos electorales, no podemos ser demasiado ambiciosos, porque luego te las dan por todos los lados.

#1196

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo que son las cosas el Popular ya está verdeando. Va a su bola. Ya ves que son las 10 y 20 y seguimos igual de mal. Al Dax le están dando bien, más que a nosotros y los futuros americanos viene bastante mal. Hoy es un día para los bajistas, que están haciendo su agosto en junio. Esperemos al cierre, que siempre se suavizan los castigos y a ver la próxima semana, porque lo que es esta, va a pasar a los anales de la historia de la bolsa, sin pena , ni gloria. Para olvidar colega, pero mirate el lado bueno, a ver si se pueden hacer alguna entrada interesante.

#1197

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Compradas a 5,47. Tiene aspecto de seguir bajando pero también creo que el lunes se darán la vuelta.

#1198

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si rahomar, 5,46 y bajando... ffff. Esa entrada a 5,40 se acerca!!
Hay un buen gap en la apertura. A ver si suavizamos a última hora i cerramos en 5,50 por lo menos.
Suerte en la entrada (si té atrves!! 😃)

#1199

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es un buen rango. Que tengas suerte y pudiera ser que el lunes se den la vuelta y si no esperalas en 5,20€, que sería una buenísima entrada.

#1200

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo tenía orden a 5,4 y lo he subido a 5,45

Las quiero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados