Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
139 / 1.194
#1105

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo hice lo mismo. Compre a 5,67 y vendo el viernes a 6,06. La cagada fue que entre el lunes esperando subidas hoy o mañana però viendo el color de hoy... voy a aguantar a ver como va el cierre

#1106

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me parece logico el analisis pero como dice nenanito, no te puedes fiar un pelo. Es evidente que con estos precios tendriamos que ir al alza pero la cuestion es cuando. A final de mes se preveen curvas con el tema Brexit y las elecciones.
Vamos a ver los datos Macro de hoy si nos ayudan a maquillar algo esos rojos

#1107

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nada. Ni maquillage ni ost...

#1108

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy otro 2% de caida del banco y Popular recuperando posiciones, el resto de la banca bajando, en una sesión que no pasará a los anales históricos de la bolsa precisamente. El rango de los 6€ se ha perdido. Una lástima, porque no tiene fuerza para consolidar ese rango. Veremos mañana. Si se va a los 5,60€, sigo pensando que es compra y si sigue bajando a los 5,40€, mejor compra todavía. Epoca de pesca y a verlas venir. Los usanos tampoco acompañan para que esto suba. Mañana jueves veremos que pasa con supermario, pero cadas vez importa menos lo que diga. Seguimos laterales y volátiles y en el caso de BBVA, demasiado previsible como el Barça, de los 5,50€, largo hasta los 6,18€, más menos. Ya son palabras mayores los 6,50€. Saludos

#1109

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vamos a ver hoy si nos acercarmos a los 6€ aunque me temo que nos pase como hace unas semanas empezando en verde y ante cualquier escusa de datos nos vamos al rojo de nuevo. Hoy, a diferència de otros dias parece que són los bancos quien arrastra al ibex. Esperamos se consolide la tendència y nos deleiten con un par de dias de subidad y recuperemos lo perdido en las tres últimes sesiones.
Suerte.

#1110

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso espero yo también socio. Las llevo en 5,65€ y estoy medio arrepentido de no haberlas soltado cuando hace poco pasó de los 6,10€, pero es que las estaba esperando en 6,60e, como la última vez que vendí , a finales de abril, sacándole 1€ por acción. Ahora las subidas son más timidas. No se puede dejar tanto margen, porque las pocas gancias se esfuman en 4 sesiones. Saludos y suerte

#1111

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Una pregunta. Una vez pasado el Brexit y las elecciones y suponiendo que los dos resultado sean favorables al ibex (és decir, gana pp y sale el no en england) cual creeis que sera el camino antes de dividendos?
Ya se que es a muchos dias vista pero como hacer especulacions és gratis...

#1112

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es evidente, pregunta muy fácil, subidón que te crió. ¡Ay! , si fuera al rango de los 7€, pero, poco a poco. Hoy vamos a consolidar los 6€, si no nos lo estropea Mr.Jones. Yo ya estoy viendo los 6€ ahí. Un cierre esta tarde por encima de los 6€ sería sensacionaaaaaaaaaaallllllllllllllllll. Saludos victort.

Brokers destacados