Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
151 / 1.188
#1201

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo también me he consolado frecuentemente mirando a precios históricos y pensando: "no pasa nada, ya volverán...". Me despertó de mi sueño el gestor de la entidad en la que opero cuando me dijo: Ojo, porque después de las sucesivas ampliaciones de capital, incluyendo aquellas que se hacen para el pago de dividendos cada año, esos precios históricos, incluso los que consideramos relativamente factibles, significarían que Santander o BBVA tendrían una capitalización bursátil estratosféricamente disparatada.

Es decir, muchos de esos precios históricos no volverán. Es imposible.

#1202

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Quieres decir BBVA a 9-10 y SAN a 7-8?

#1203

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estábamos hablando sobre Arcelor y, para que lo entendiese con algo más próximo, me puso el ejemplo de Banco Santander y creo recordar que utilizó los 9 euros como cifra objetivo que, pudiendo parecer razonable analizando los precios históricos, después de las sucesivas ampliaciones de capital supondrían elevar la capitalización bursátil de forma brutal y directamente impensable.

Algo parecido le pasará a BBVA. Y que no vengan más ampliaciones extraordinarias, que ya he leído por ahí que son probables en todo el sector.

#1204

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Las cuentas son claras, tienes TIPOS AL 0,0000%, LA DEUDA PUBLICA con rendimientos casi nulos, depósitos a cero por ciento y la gente hace cola para ingresar el dinero en los bancos.

Si Banco Santander capitaliza 100.000 millones y gana 6000 millones bien ganados, es un 6% de rendimiento anual frente a un 0,5% anual de un deposito de un millón de euros.
Allianz da ese rendimiento en dividendo, por lo que se puede vivir de las rentas.
http://www.eleconomista.es/empresa/ALLIANZ

#1205

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Perdonad. Sigo sin poder respondre desde el movil.
Ramirogaliza, yo creo que Bbva entre 7/9€ és factible. Los 15 yq lo veo Mas complicado.
Mi entrada es pequeña y cerca de 6€ con lo que en principio recuperaremos (o eso espero)
Suerte a todos

#1206

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dalo por hecho Victort. A 6€ , lo más seguro que la semana que viene, si no hay cosas raras, e incluso, que a pesar de las diluciones de las AK, creo que los 9 € de las bilbos volverán como las golondrinas, pero no este año, por supuesto, puede que el que viene o el otro, quien sabe. Lo que si son palabras mayores y rangos casi quiméricos son los de a partir de 11€. Ya los 10€ el año pasado casi los tuvo cerca del punto de mira y no pudo. A esperar toca , pero los 6€ es coser y cantar socio. Animo y suerte.

#1207

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por cierto a mi me sigue pasando lo que a ti. Desde mi móvil no puedo responder a la persona a la que me pueda dirigir, solo está activo el me gusta y contestar a este tema. Seguimos pensando que es cosa de Rankia. Me voy a andar un ratito. Saludos

#1208

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He entrado en BBVA a 5,45.
Suerte a todos

Brokers destacados