¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

3511 respuestas
  1. Bolsista12

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas 

Casi una hora de trading y hasta el momento NEGATIVO...le damos hasta el viernes para tomar una dice decision clara y practica referente al movimiento actual: Debe cerrar por encima de los 7.50 //// no cerrar debajo de 7.40 .... Mala señal la de apertura , una mano fuerte hizo el 7.391 como minimo... pero bien cuestion de controlar y ver para sacar conclusiones en referencia ..suerte..

2. Rahomar

Bueno, este miércoles de bolsa no va a pasar a los anales históricos. Sigue, quiero pensar que la corrección y no otra cosa, que ya iremos viendo. Hoy crujimiento para la banca y BBVA de los más dañados, detrás de Bankia que está sufriendo algo más que una corrección. BBVA a punto de bajar un 2% respecto al cierre de ayer. Desde luego que el rango de 7,40€, está otra vez lejos y veremos lo que duran los números en los 7,30€. El banco tampoco llevaba una subida tan brutal, como para corregir tan severamente como hoy, poco más de un 3% era lo que lleva acumulado de réditos desde inicio de año. Otros bancos estaban subiendo más, pero también están recibiendo hoy. Está claro que los 7,50€, van a costar y no digo los 8€, que algunos lo esperamos como agua de mayo para poner pies en polvorosa.

Saludos

3. Bedrock

Para Rafa Naranjo:

Comparamos a lo largo de un largo periodo de tiempo Santander con BBVA, situamos sus soportes y sus resistencias y valoramos cuanta subida  TEORICA podría quedar :

4. Rafa Naranjo
    en respuesta a Bedrock

Ver mensaje de Bedrock
    Cerrar mensaje

OK, como veis y soy nuevo en esto !!!
    Lo que hasta ahora pido son opiniones para contrastar y decidir.......ademas estoy agradecido de que sea respondido,
    Aprovecho para saludar en este foro Bbva, estoy en Rankia desde ayer y comencé en foro de tlf, y ahora pido opinión aquí, todas vuestras apreciaciones me vendrán genial para seguir aprendiendo y contrastando opiniones para luego sí jugármela o hacer apuesta en caso de interés,
    Gracias

Próximos Eventos

Próximos Webinars

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro 1519212211
17874 xtb
18018 activtrades
17875 admiral markets
17896 gkfx

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 510,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar