Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
207 / 1.187
#1649

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No te has planteado entrar y salir , constantemente ?.....dado que si sube,(cada cual tiene su ratio de rentabilidad)vendes , y si baja ....promedias, compras o esperas pacientemente los dividendos....esto en el rango 5/6 actual....
🤔

#1650

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En principio no!!! Siendo valores como éste, con buena RPD, buenos valores, etc... evito estar pendiente del valor cada día. En otros valores si lo hago.

#1651

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues precisamente los bancos que hacen una ampliación de capital detrás de otra y pagando dividendos de mentiras, en mi opinión no son ni buenas empresas, ni buenas RDP.

#1652

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola, ya me llego el aviso del dividendo, toca ir a la oficina, en mi caso prefiero los 0,08€.

Luego con el valor voy a unos 10 meses vista, habra que esperar pero lo veo rebotando en la directriz de largo plazo igual que el resto de Blue chips. Lento pero seguro.. pienso que les toca subir.

#1653

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tocados los 5,25....pero no me ha entrado la orden ....🤔

#1654

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas...solo comentar que los clientes de bbva podemos hacer lo del dividendo en bbva.es. No es necesario ir a la oficina

#1655

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parece que quiere tirar para arriba, si el ibex acompaña...

#1656

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El Trilex acompaña poco últimamente,como llegue una bajada buena en usa nos vamos a ir por la pata abajo

Brokers destacados