Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,52K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.006 / 1.205
#8041

Re: Estimaciones resultados BBVA

Si con la subida de tipos no suben los bancos en bolsa ,,, apagamos y nos vamos
#8042

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas noches. 

Salvo que requisen o confisquen todo el beneficio a la banca, estamos hablando en este momento de un PER de menos de 6. 

Así que perfectamente año tras año podría seguir recomprando el 10% de las acciones en circulación según el beneficio neto de este año aunque los accionistas renunciásemos al dividendo la acción al final tendría que acabar subiendo y mucho. 

A 3 años vista no tengo casi dudas de que el valor en algún momento volverá a 6€ y mientras tanto si quieres cobrar ese dividendo no es mala opción aunque ya sabes lo que opino. 

Me preocuparían más precios de 6€ o superiores, pero tampoco tenemos el peor escenario esperándose como se esperan más subidas de tipos. 

Por el lado de recesión no la acabo de ver en España pero no se puede descartar. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8043

BBVA invierte 269,2 millones de euros en el último segmento de su recompra y ejecuta ya el 42%

 
BBVA ha ejecutado ya el 42,5% del último segmento del programa de recompra de acciones que está llevando a cabo la entidad actualmente, y ha invertido ya 269,20 millones de euros, según la comunicación remitida este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El banco tiene en marcha uno de los mayores programas de recompra de acciones en Europa, de hasta 3.500 millones de euros. La intención del banco es reducir su capital social mediante la amortización de los títulos adquiridos, como vía para retribuir a sus accionistas.

El primer tramo de 1.500 millones de euros se completó a principios de marzo, mientras que decidió llevar a cabo el segundo tramo de 2.000 millones en dos segmentos de 1.000 millones de euros de importe máximo cada uno. El primer segmento de 1.000 millones finalizó el pasado de mayo.

A finales de junio, el banco anunció el inicio del segundo segmento, que completará el programa y que tiene un importe monetario máximo de 1.000 millones de euros y un número máximo de acciones de 149.996.808.

Las compras de acciones propias dentro del último segmento se iniciaron el pasado 1 de julio. Desde entonces, ha adquirido 63,75 millones de euros, que representan un 42,5% del número máximo de títulos autorizado para el último segmento, para lo cual ha invertido 269,20 millones de euros, el 26,92% del importe máximo autorizado. El precio medio al que se han realizado las compras es de 4,22 euros por título.

Entre el 15 y el 21 de julio, la entidad ha adquirido 21,25 millones de acciones por 88,30 millones de euros a un precio medio de 4,15 euros por título 

#8044

Re: BBVA invierte 269,2 millones de euros en el último segmento de su recompra y ejecuta ya el 42%

Buenos días

Pues ya mismo están palmando, porque esto no sube ni con toda la recompra que han hecho.
#8045

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Recompras acciones: Ni BBV ni SAN nos engañan. Más de una década haciendo de trileros ante los accionistas con los  scrip dividends para  reforzar sus ratios de capital. De los 2 me gusta más BBV. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#8046

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

 

BBVA

17:38 22/07/22

4,148€(Cierre)

-1,25%
-0,053€

Capitalización:

26.469,54m€



 

Precio | 4.148€
Variación | -0.052€
Variación % | -1.25%
Actualizado | 22/07/22 17:38
Volumen | 16,413,744

Apertura | 4,170€
Cierre | 4,201€
Oferta | 4,149€ / 4,148€
Máximo/Mínimo (día) | 4.23 / 4.13
Máximo/Mínimo (año) | 6,292€ / 3,972€ 


 
 

18/07/2022 | 19/07/2022 | 20/07/2022 | 21/07/2022 | 22/07/2022 | Fecha
4.1(c) | 4.2605(c) | 4.17(c) | 4.2005(c) | 4.148(c) | Último
23 005 482 | 20 498 187 | 23 876 748 | 21 146 355 | 16 413 744 | Volumen
-0.02% | +3.91% | -2.12% | +0.73% | -1.25% | Variación 


No hay mucho que decir del peor banco de este año 2022. Desde que repartió el dividendo en los rangos de 5,25€, no levanta cabeza. Es el banco más bajista de todos. Tiene el rango de los 4,30€ atragantados. Y lo peor es que de cara a un futuro ni subiendo el BCE 50 puntos básicos de tipos, no es suficiente para la banca, donde les han puesto mucha letra pequeña, de shí la reacción de toda la banca de ayer bajando prácticamente todo lo que habían ganado el jueves.

La banca está muy jodida en estos momentos y el que pueda debería de estar fuera , hasta que esta mala mar se tranquilice y sobretodo fuera del BBVA, que tiene más pinta de irse a los 3,60€ si pierde el nivel delos 3,99€-4€, que superar esos 4,30€. Creo que vienen meses malos para la banca y ojalá me equivoque. Ya sabemos que a partir de agosto y hasta octubre la bolsa suele estar ramplona, apática, cansina y más con la volatilidad que hay.

La próxima semana son los resultados de BBVA y parece ser que van a ser buenos, pero no nos flipemos porque le puede pasar como a Bankinter. Unos buenos resultados no quiere decir que mejore su cotización y más en el muermo de BBVA que tiene el pulso plano, tirando a bajista.

Saludos y buen finde
#8047

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues a mi , ahora mismo , no me gusta ningún banco, porque los veo muy jodidos y después del cierre de ayer lo he visto más claro. Ya pueden seguir haciendo recomprar de acciones que no suben ni a empujones. Lo siento si tienes BBVA, pero espero que no acierte Iturralde en sus vaticinios de este banco, que puede irse al guano de los 3,45€. A ver si se equivoca una vez más.

Saludos broker y buen finde
#8048

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas , la verdad que la recompra no ha aguantado la cotización para nada , y yo me esperaba  que sí … 
Lo que sí debería hacer subir la cotización en bolsa son las subidas de tipos ,, con esto si no sube , ya apaga y nos vamos …. 
En octubre creo que hay otra subida …. 
Si mantienen el dividendo, con las subidas de tipos , debería subir sí o sí 
Al final , lo que hace subir en bolsa una empresa es : los ingresos y no tener deuda … lo demás , no vale para nada …
Brokers destacados