Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.011 / 1.195
#8081

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De todas formas hoy les ha dicho al resto de bancos de aquí aquello de " Hasta luego cocodrilo".
#8082

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vale, de cara al lunes ya no me juego nada
#8083

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Turquía puede sacar una buena tajada con esto de la guerra, todo el turismo ruso que nos venía hasta hace unos meses, tira al próximo oriente, donde las líneas aéreas no están vetadas ni para la UE ni para Rusia. Recuerdo en mayo ver salir 5 vuelos seguidos de turkish hacia anatholya o como se escriba, todo eso es dinero y crecimiento para Turquía, y si Erdogan se lo monta bien puede salir demasiado bien parado de la guerra.

Por otro lado leí hace un tiempo un artículo que decía que Carlos y Onur habían pasado por la misma empresa antes de estar en bbva, y que Onur tenía contactos en el gobierno turco, y que la compra del 100% del banco turco podría obedecer a intereses más personales que empresariales ya que ante una eventual malventa por ser un lastre del banco turco, algun grupo turco podría comprarlo mucho más barato y onur podría encabezarlo y meter a Carlos en algún lado... perjudicando a la ue que es lo que Erdogan también quiere. A mi me parece una teoría conspirativa algo retorcida pero no deja de tener cierto sentido. 
#8084

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Después de un subidón de casi un 6%, lo normal sería corregir y si sube y va como un meteoro a buscar la siguiente resistencia en los 4,60€. Ojalá!!!!! Tirará de sus hermanos bancarios.

No creo que caiga la breva

Saludos y buen finde 
#8085

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Carlos el presi no sale de Turquía porque le gustan mucho las series turcas que dan en antena 3 , jajajaajaj 
No en serio , me supongo que en el banco pensarán como dijo alguien en el foro que Turquía cuando recupere ganará pasta , pero cuantos años tienen que pasar ???? Yo , lo tengo claro ,!vendo todo y si me aburro me como al Sabadell , o no hago nada , pero sí salgo de Turquía sí o sí 
#8086

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas tardes. 

Así ocurrió en la publicación de resultados de 1T, 29 abril donde el valor se comportó de forma parecida cerrando entonces en 5.06€ y la semana siguiente fue de fuerte corrección. 

Ocurrirá lo mismo en la próxima semana? 

El nivel que estamos hablando ya incluye una corrección importante en los últimos tres meses. 

Además ya no es que haya publicado un trimestre extraordinario es que se une al anterior a pesar de provisionar una parte del deterioro causado por la hiperinflación de Turquía. 

Aunque es cierto que podría encontrar resistencia en los 4.60€, la más importante pasaría por 4.95€. 

Como ves bastante recorrido por si decide continuar sus alzas. 

Que pasará entonces? 

Veremos pero seguramente lo que haga el lunes dependerá lo que acabe haciendo durante la semana. 

Ante resultados las casas de análisis hacen sus valoraciones y suelen mover mercado. 

Pero vamos no me inquieta para nada este valor y más teniendo en cuenta su solvencia y rentabilidad y además considero que su precio está por debajo de su valor intrínseco. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8087

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

#8088

BBVA ejecuta casi el 60% del último segmento de su recompra tras invertir 376 millones de euros

 
BBVA ha ejecutado ya el 59,5% del último segmento del programa de recompra de acciones que está llevando a cabo la entidad actualmente, y ha invertido ya 376,17 millones de euros, según la comunicación remitida este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El banco tiene en marcha uno de los mayores programas de recompra de acciones en Europa, de hasta 3.500 millones de euros. La intención del banco es reducir su capital social mediante la amortización de los títulos adquiridos, como vía para retribuir a sus accionistas.

El primer tramo de 1.500 millones de euros se completó a principios de marzo, mientras que decidió llevar a cabo el segundo tramo de 2.000 millones en dos segmentos de 1.000 millones de euros de importe máximo cada uno. El primer segmento de 1.000 millones finalizó el pasado de mayo.

A finales de junio, el banco anunció el inicio del segundo segmento, que completará el programa y que tiene un importe monetario máximo de 1.000 millones de euros y un número máximo de acciones de 149.996.808.

Las compras de acciones propias dentro del último segmento se iniciaron el pasado 1 de julio. Desde entonces, ha adquirido 89,25 millones de euros, que representan el 59,5% del número máximo de títulos autorizado para el último segmento, para lo cual ha invertido 376,17 millones de euros, el 37,61% del importe máximo autorizado. El precio medio al que se han realizado las compras es de 4,21 euros por título.

Entre el 22 y el 29 de julio, la entidad ha adquirido 25,5 millones de acciones por 106,97 millones de euros a un precio medio de 4,19 euros por título 

Brokers destacados