Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.082 / 1.196
#8649

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sí sí, tienes razón es que se me olvidó poner el año, fue en 2021 cuando fue Prima debido a que el Banco Central les tenía prohibido repartir dividendos.
#8650

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No me entero !!! Entonces lo que dio en 2022 , para hacer la renta en el 2023,,, que declaramos !!??? 
Aunque ya sale en la renta del tiron , el tema de dividendos y derechos ,… ahora que pienso ….
#8651

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo que ha dado este año, en la declaración de 2023 ya te han retenido el 19% porque son dividendos y como dices, en el borrador ya saldrá reflejado. En la declaración que presentaste este año 2022 no saldría nada, pero cuando vendas las acciones al hacer la declaración tienes que descontar esos céntimos por acción en el precio de compra que inicialmente declaraste. Si usas la "Cartera" disponible en la Agencia Tributaria, tienes que corregir el precio de compra.
#8652

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Menuda semanita nos espera con los datos macro. Las manos fuertes con liquidez y el dedo preparado.
#8653

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es muy probable que veamos un retroceso de los bancos, esta semana a ver qué pasa con el dato de inflación y la comparecencia de Powel porque el viernes cayó el mercado Usa en pocos minutos por un mal dato. Se empezará en rojo la semana, pero a ver si con un buen dato se cambia al verde. Si no, la corrección puede ser muy dura. 
#8654

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En la declaración del 2022 , si salían en el borrador los dividendos y derechos . Si no me equivoco ..
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados