Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
992 / 1.187
#7929

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas tardes. 

El valor está subiendo en la sesión de hoy y tiene rangos perdidos que recuperar, así que total tranquilidad. 

Al menos por mi parte y como he comentado le favorece la estacionalidad y la cercanía de los resultados también seguramente cotizará al alza. 

Así que durante julio ese nivel de 4.50€ quedará atrás o al menos así lo espero. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7930

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muy optimista te veo. Menuda nos la colaron con el dividendo desde los 5,25€ y la de pillados que hay desde ese rango. Y no la quieren llevar a esos rangos porque saben que las ventas serán tremendas.
#7931

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas tardes. 

Si estuviera a ese nivel que comentas seguramente mis comentarios tendrían otro punto de vista. 

Una cosa es esperar un rebote en próximas semanas y otra llegar a ese nivel que comentas, mi idea sería llegar a 4.60€, 4.85€, 5.0€ como posibles resistencias y después vuelta a empezar. 

Ya sabes el sube y baja para al final no ir a ningún sitio ya que después llega agosto , septiembre y octubre que suelen ser de sesgo negativo. 

También es posible que ocurra otro escenario ya que aunque lo intento la bola de cristal no me dice nada. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7932

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo de mi entrada en BBVA ha sido un error. Esta tarde Iturralde ha respondido a un oyente sobre BBVA  y lo ve flojo. Es posible que vaya a la zona de 4,50€ y de ahí nuevamente para atrás. Es un valor con sesgo bajista y mucho me temo que los 5€ van para largo, para muy largo y esperando que no pierda los 4€ en un tiempo. Precisamente hoy Iturralde ha comentado una curiosidad respecto a BBVA que en 2007 cotizaba en 8,70€ y descontando dividendos ha cedido un 50%. Así pues los que estamos en el valor que somos muchos entorno a los 5€ o vendemos en pérdidas para quitarnos este muermo de encima o paciencia e ir aguantando hasta loas correcciones que vaya teniendo. Yo ya lo he dicho en el foro. Le cuesta mucho subir y no le dejan subir .
#7933

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas noches socio. 

Ya sabes que suelo ir descontando el dividendo siempre que comento resistencias y soportes. 

Otra cosa sería descontar dividendos repartidos en más de una década y que seguramente se han ido gastando mientras se cobraban, además de que Hacienda siempre se queda con una parte. 

Pero yendo a tu comentario, he puesto niveles en el anterior post más o menos alcanzables, también me ha parecido leer que tienes una posición en SAN más o menos a la par con el cierre de hoy. 

Si la idea es corregir el error y estar a la par, es posible que las plusvalías de SAN puedan compensar las de BBVA si acabas vendiendo cuando la posición esté equilibrada entre las dos entidades. 

yo también cuando se me ha desplomado un valor intento este tipo de operativa, es decir compensar con un valor lo que pierdo en otro. 

Después tras deshacer las posiciones intentar buscar una estrategia más clara si se puede y tener paciencia para volver a entrar. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7936

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Tengo la cobertura ahora mismo de Iberdrola que ha sido muy buena entrada ,Acerinox espero sacarle algo más y Santander nada más que llegue a las inmediaciones de los 3€ suelto lastre. Y sólo me quedaré con la posición de BBVA y una pequeña posición de Zalando con promedio en los 40€ que esa si fue otro error de principiante porque pensaba que cuando tapase el gap de 49€ iría para arriba. Ahora veré cual es el suelo y entraré con toda la artillería y a esperar lo que tenga que esperar. Eso no me preocupa ,pero el muermo de BBVA me lo quiero sacar de encima.
Brokers destacados